Fear Girls Jail
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Creando Mundos [Élite]
¿se te ha perdido algo? [Libre] EmptyMar Ago 27, 2013 12:41 am por Invitado

» Cherry Atarashi Toshi No Aki +18 [Elite]
¿se te ha perdido algo? [Libre] EmptyMiér Jul 03, 2013 12:32 pm por Invitado

» Jigoku no Yume (elite) re-inagurado
¿se te ha perdido algo? [Libre] EmptyJue Mayo 30, 2013 3:24 pm por Invitado

» ¿Que le arias al de arriba?
¿se te ha perdido algo? [Libre] EmptyMiér Mayo 08, 2013 8:56 pm por Izayoi Bleed

» Toca lavado. [Libre]
¿se te ha perdido algo? [Libre] EmptyMar Mayo 07, 2013 4:36 am por Yoko littner

» ¿se te ha perdido algo? [Libre]
¿se te ha perdido algo? [Libre] EmptyMar Mayo 07, 2013 4:08 am por Yoko littner

» Palabras Encadenadas
¿se te ha perdido algo? [Libre] EmptyLun Mayo 06, 2013 4:17 am por Audrey Mercier

» Pass-Hug-Kiss-Date-Fuck
¿se te ha perdido algo? [Libre] EmptyLun Mayo 06, 2013 4:17 am por Audrey Mercier

» Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18]
¿se te ha perdido algo? [Libre] EmptyJue Mayo 02, 2013 10:28 am por Diva Kamura

 Reformatorio Femenil Crear foro Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Licencia de Creative Commons
Fear Girls Hail está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported. Cualquier historia, diseño o demas es propiedad de los dueños del foro, cualquier tipo de plagio sera denunciado.

¿se te ha perdido algo? [Libre]

2 participantes

Ir abajo

¿se te ha perdido algo? [Libre] Empty ¿se te ha perdido algo? [Libre]

Mensaje por Kuroyukihime Vie Abr 26, 2013 11:49 pm

Miraba de un lado a otro, como un niño que asiste a la escuela por primera vez y empieza a conocer su entorno, estaba esposada y flanqueada por 2 corpulentas chicas de altura notablemente mayor a la mía, ambas con gafas oscuras y un ceño fruncido, aun tenía sangre en mis manos y se notaba mi agitación por lo ocurrido, si, asesinar a alguien requería cierto esfuerzo, no es tan sencillo como parece y menos aun cuando tienes una complexión como la mía.

Las “señoritas” que me acompañaban me miraban con aires de superioridad y sonrisas burlonas diciéndome “aquí es tu nuevo hogar”, “pasara mucho tiempo antes de que puedas ver el exterior nuevamente”, “a chicas como tu aquí las devoran más rápido de lo que crees”… querían intimidarme, hacer que desde antes de conocer el lugar ya tuviera miedo y me anduviera con cuidado, les funcionaba hasta cierto punto, pero no dejaría que se notara, de lo contrario, mi orgullo quedaría por los suelos así que simplemente les sonreía ladinamente, mostrando el colmillo no tan marcado pero dando a ver un aire despreocupado y retador, lo cual las hacia enfurecer aun mas.

-já… ya veremos.- Y tras decir me empujaban y me silenciaban amenazando con golpearme con la porra que llevaban en mano.

Una puerta se abrió y enseguida me empujaron para que entrara. “contra la pared” ordenaron y así lo hice, sin más comenzaron a tocarme todo el cuerpo, se ensombrecía mi mirada y una sonrisa retorcida se dibujaba en mi rostro.
-¿ya?... disfrutaron de mi cuerpo lo suficiente?- reí burlona y solo sentí que me lanzaron un bulto a la cara, lo extendí y era mi nuevo atuendo, vaya conjunto, muy singular y poco convencional pero igual quedaba bien. Comencé a quitarme la ropa despreocupada hasta sentir la mirada penetrante de alguien que no eran las guardias. Miré sobre mi hombro y al ver a la chica fruncí ligeramente el ceño.

-¿se te ha perdido algo?-
Kuroyukihime
Kuroyukihime

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿se te ha perdido algo? [Libre] Empty Re: ¿se te ha perdido algo? [Libre]

Mensaje por Yoko littner Lun Abr 29, 2013 11:39 am

Había intentado huir de las guardias que me perseguian. Era el 3 dia que me seguian para apresarme y llevarme a prision...una prision de maxima seguridad. No me apetecia estar en un lugar cerrado y aburrido, sin mis armas, ni mis ropas, etc. pero no tenia otra eleccion que escapar para seguir siendo libre. En ese momento de mi huida, saltando por los tejados, algo senti meterse en medio y tirarme al suelo, viendo una chica muy corpulenta con mas fuerza que yo y me enoje, intentando esquivarla. ¿Cual fue el resultado? acabe siendo apresada y esposada con cadenas, aunque me resistia, consiguieron llevarme a prision, entonces me fije que una chica estaba siendo cacheada y sonreia, por como era manoseada o eso pensaba yo, aunque volvi en mis asuntos aburridos. Al entrar y cachearme senti como las guardias se sorprendieron por mis senos que eran mas grandes que ellas y sonrio.

Que pasa? es que os gustan mis senos?

Viendo las chicas tragar saliva, volvieron en si algo nerviosas y me dieron mis ropas, aunque me fije de reojo como las guardas se llevaron mis prendas para hacer algo. No le di importancia alguna. Al ponerme mi ropa note que la prenda de arriba me quedaba algo ajustada, pero no podia hacer nada de momento, aunque luego me fije que hubo una chica cambiandose y me miro con mala gana.

"Pues vamos a empezar bien el dia"/"Oe yoko...esa niñita me la zampo en un abrir y cerrar de ojos fufufufu"

Eeeh...no nada...¿como te llamas?



Yoko littner
Yoko littner

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿se te ha perdido algo? [Libre] Empty Re: ¿se te ha perdido algo? [Libre]

Mensaje por Kuroyukihime Miér Mayo 01, 2013 8:09 pm

La chica que me había observado, respondió de forma simple, un “no, nada”. Cierta entente no lo esperaba, pues según había escuchado y visto, aquí la mayoría eran duras y crueles, a la mas mínima señal de “enfrentamiento” se lanzaban sobre ti, ya fuera para golpearte para darte tu merecido o si te iba “bien” abusaban tocando tu cuerpo como “paga” por haber corrompido su paz. Era por eso que mi pregunta fue de mala gana y en un tono algo bravucón, pero ante tal respuesta y tono con que la dijo, supe que seguramente no debía preocuparme de mucho.

-Kuroyukihime… o si lo prefieres acortar Yuki o Hime, pero jamás Kuro.- Fruncí el ceño, de tantas veces que había dicho mi nombre siempre era llamada Kuro, por ser lo que está al principio, pero ser llamada así me hacía rabiar.

Una de las guardias que estaban por el lugar gritó: “muévanse holgazanas, más vale que terminen de vestirse rápido”. Todo lo quería en el momento, éramos reas pero no dejábamos de ser mujeres con vanidad y demora para vestirse. Me encogí de hombros ante la advertencia, girando mi cuerpo en dirección de la chica pelirroja mientras terminaba de quitarme la ropa, tomar mi nuevo uniforme y extenderlo frente a mí, notando que seguramente de la parte superior, me quedaría un poco grande.

-¿y tú?, ¿cuál es tu nombre?- sabía que lo que menos me convenía era socializar ahí, pero estaba bien, pasaría el tiempo de una forma un tanto más amena, o eso pensaba yo. Y mientras esperaba respuesta y me vestía, no podía dejar de verle el cuerpo, realmente estaba llena de curvas, de las cuales yo carecía en la parte superior, ¿Qué si tenía envidia? Claro que sí! Maldito desarrollo que parecía jamás haber llegado.
Kuroyukihime
Kuroyukihime

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿se te ha perdido algo? [Libre] Empty Re: ¿se te ha perdido algo? [Libre]

Mensaje por Yoko littner Mar Mayo 07, 2013 4:08 am

Escuchaba a la chica, notándose como su cambio de voz era algo mas suave, en realidad la chica era muy mona, no entendía porque estaba aquí, pero no era de mi incumbencia, poniéndome lo poco que me faltaba de la ropa. Cuando escuche a la guardia, me falto poco para matarla...odiaba eso, las mandonas chulitas que pueden hacer lo que le vengan en gana. Pero no podía armar un escándalo, ahora no, pues podría acabar peor que antes y no es una opción. Al terminar de vestirme vi a la chica que la parte de arriba le queda un poco grande, aunque se notaba nuestras diferencias de pecho, me parecía linda la niña.

Me llamo Yoko.

Sonreí dulcemente mirando a la niña a los ojos dulcemente, en mi primera personalidad solo era una persona dulce, aunque engañaba mucho mi apariencia. Puedo ser sumisa y dulce, pero también alguien muy peligrosa cuando me cabreo.

Me gusta mas Hime/"Preferiría Kuro jiji la molesta mas Yoko".
Yoko littner
Yoko littner

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿se te ha perdido algo? [Libre] Empty Re: ¿se te ha perdido algo? [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.