Fear Girls Jail
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Creando Mundos [Élite]
Diva Kamura ID EmptyMar Ago 27, 2013 12:41 am por Invitado

» Cherry Atarashi Toshi No Aki +18 [Elite]
Diva Kamura ID EmptyMiér Jul 03, 2013 12:32 pm por Invitado

» Jigoku no Yume (elite) re-inagurado
Diva Kamura ID EmptyJue Mayo 30, 2013 3:24 pm por Invitado

» ¿Que le arias al de arriba?
Diva Kamura ID EmptyMiér Mayo 08, 2013 8:56 pm por Izayoi Bleed

» Toca lavado. [Libre]
Diva Kamura ID EmptyMar Mayo 07, 2013 4:36 am por Yoko littner

» ¿se te ha perdido algo? [Libre]
Diva Kamura ID EmptyMar Mayo 07, 2013 4:08 am por Yoko littner

» Palabras Encadenadas
Diva Kamura ID EmptyLun Mayo 06, 2013 4:17 am por Audrey Mercier

» Pass-Hug-Kiss-Date-Fuck
Diva Kamura ID EmptyLun Mayo 06, 2013 4:17 am por Audrey Mercier

» Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18]
Diva Kamura ID EmptyJue Mayo 02, 2013 10:28 am por Diva Kamura

 Reformatorio Femenil Crear foro Crear foro
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Licencia de Creative Commons
Fear Girls Hail está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported. Cualquier historia, diseño o demas es propiedad de los dueños del foro, cualquier tipo de plagio sera denunciado.

Diva Kamura ID

2 participantes

Ir abajo

Diva Kamura ID Empty Diva Kamura ID

Mensaje por Diva Kamura Sáb Abr 20, 2013 5:17 am

Nombre:
Diva Kamura

Edad:
20

Nacionalidad:
Francesa

Empleos:

Tipo de Delincuente:
Mayor

Delito:
Asesinato en serie, violaciones continuas a menores de edad, asesina a sueldo, robo con armas blancas.

Sexualidad:
Tachi

Descripcion Psicologica:
Diva, es una chica muy engreída a simple vista, a veces resulta ser muy superficial pero en realidad a ella lo que le importa es como sea la persona emocionalmente y sentimentalmente. Suele pelearse con frecuencia con las personas ya que ella cuando habla tiene que saber tener la razón en lo que dice. Es muy analista con su entorno, a simple vista puede parecer muy distraída y que no le importa nada de lo que pase a su alrededor, pero sin embargo ella analiza cada uno de los movimientos de todas las personas que la rodean. Es muy lujuriosa y seductora con quien se le pase por delante y le llame la atención.
Cuando quiere algo lo consigue a como dé lugar, y si esto la lleva a ocupar la fuerza lo hará sin dudarlo. Le encanta torturar a las personas mentalmente y físicamente ya que así prueba hasta qué punto pueden llegar, y, generalmente suele hacerlo por simple diversión personal.
Es muy independiente y no necesita de nadie para ser feliz, ella disfrutar el día a día sola. Le gusta coquetear a las personas y jugar con ellas para conseguir beneficio propio, aunque a veces en realidad le baja lo malvada y si alguien no la toma en cuenta puede llegar hasta matarla. Suele ser juguetona y le gusta divertirse por muy malvada que parezca.
Le encanta que le canten o le toquen música para sus oídos ya que es una de las únicas maneras de calmarla cuando esta tensa o con nervios. A pesar de que le guste la soledad tiene que saber estar en compañía de alguien para sentirse tomada en cuenta.
Es muy caritativa con quien se lo merece, suele cuidar mucho a las personas aunque a veces le baje el instinto macabro y las torture, pero esto solo ocurre si la tratan de mala manera o la discriminan. Suele tener mucha paciencia con todos pero cuando ya la hacen enfurecerse no hay quien la detenga. Tiene su sexto sentido muy bien desarrollado y sabe cuándo pasara algo por lo cual siempre se protege ante cualquier cosa. Diva es muy de piel con algunas personas, y es de sentimientos muy sensibles por lo cual si la lastiman emocionalmente puede reaccionar de la peor forma que la hayan visto.


Descripción Física:
Diva, es una chica que no sobre pasa la estatura de 1,68. Su cabello es tan largo y sedoso que cautiva a la persona que la ve. Sus ojos son de un color cielo cautivante y que es una mezcla con azul profundo, los cuales brillan de un color celeste cuando es momento de atacar o pelear.
Su piel es tan blanca como las nubes de primavera y tan suave como la porcelana fina, sus labios son muy carnudos y el que más resalta con la voluptuosidad es su labio inferior, de un color rosa cautivante los cuales suele pintar con un labial rojo intenso el cual resalta en su rostro cautivando a quien la mire. Sus manos son muy finas y delicadas pero muy fuertes a la vez. Su cuerpo tiene definidas curvas las cuales se vuelven muy llamativas cuando ocupa vestidos elegantes o corsé.
Suele ocupar hermosos atuendos los cuales generalmente tienen que saber coordinar con sus ojos y labios. Su cabello es tan dócil que en él puede hacer cualquier clase de peinados, este brilla mucho con las luces que logran tocarlo. La forma de sus ojos es un poco decaída por lo cual pareciera que en algunas ocasiones estuviera triste pero no es así. Sus cejas están muy bien formadas de acuerdo a la forma de su rostro lo cual la hace relucir a la luz del día pareciendo una verdadera afrodita.
Sus piernas son muy delgadas y de hermosa piel a tan solo la vista. Posee grandes pestañas y estas hacen que sus ojos sean más preciosos a la mirada de los demás, sus dientes son muy grandes y muy pulidos los cuales relucen al momento de beber sangre. Su figura no es muy pronunciada pero ella posee de lo normal como para que su cuerpo sea muy hermoso a la vista, es una chica muy hermosa y tiene todo lo necesario físicamente como para surgir tanto como personalmente.


Imagenes
Spoiler:

Historia
Principalmente desde pequeña que fue criada en un ambiente en donde sus padres asesinaban a sueldo por lo que ella le siguió los pasos, a tal punto que uno de sus clientes le ofreció dinero por matar a su familia completa por lo que acato la orden. Fue matando de a uno sus familiares incluyendo sus padres hasta que llego a su hermana menor la cual le perdono la vida pero lo a mantenido en secreto hasta el día de hoy, fue así como la descubrieron en la escena del crimen cuando degollaba a su madre y la arrestaron inmediatamente, y así es como le trasladaron a la prisión y allí se a quedado manteniendo buenos secretos ocultos de ella misma a los demas los cuales seran revelados con el pasar de los días y del tiempo.

Extras:
* Le encanta la musica tranquila.
* Le incomoda ser molestada más de la cuenta.
* Sabe ocupar muy bien las armas blancas, son su especialidad.
* Generalmente es demasiado coqueta con todas las mujeres que ve.
* Suele comer goma de mascar cuando esta nerviosa o ansiosa.
* Odia ser marcada corporalmente.
* Le encanta el sexo.
* Suele cantar en ocasiones de soledad o tranquilidad.
* Le gusta el aire limpio por las mañanas.
* Es alérgica al polvo y el sol.


Diva - Blood+

"Prisionera de la Maldita Libertad"
Diva Kamura
Diva Kamura

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Localización : En mi celda planeando una violación...

Volver arriba Ir abajo

Diva Kamura ID Empty Re: Diva Kamura ID

Mensaje por Gabrielle Sáb Abr 20, 2013 11:17 am

Diva Kamura ID Aceptadojx
Gabrielle
Gabrielle

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.