Fear Girls Jail
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Creando Mundos [Élite]
Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18] EmptyMar Ago 27, 2013 12:41 am por Invitado

» Cherry Atarashi Toshi No Aki +18 [Elite]
Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18] EmptyMiér Jul 03, 2013 12:32 pm por Invitado

» Jigoku no Yume (elite) re-inagurado
Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18] EmptyJue Mayo 30, 2013 3:24 pm por Invitado

» ¿Que le arias al de arriba?
Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18] EmptyMiér Mayo 08, 2013 8:56 pm por Izayoi Bleed

» Toca lavado. [Libre]
Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18] EmptyMar Mayo 07, 2013 4:36 am por Yoko littner

» ¿se te ha perdido algo? [Libre]
Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18] EmptyMar Mayo 07, 2013 4:08 am por Yoko littner

» Palabras Encadenadas
Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18] EmptyLun Mayo 06, 2013 4:17 am por Audrey Mercier

» Pass-Hug-Kiss-Date-Fuck
Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18] EmptyLun Mayo 06, 2013 4:17 am por Audrey Mercier

» Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18]
Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18] EmptyJue Mayo 02, 2013 10:28 am por Diva Kamura

 Reformatorio Femenil Crear foro Crear foro
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Licencia de Creative Commons
Fear Girls Hail está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported. Cualquier historia, diseño o demas es propiedad de los dueños del foro, cualquier tipo de plagio sera denunciado.

Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18]

2 participantes

Ir abajo

Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18] Empty Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18]

Mensaje por Diva Kamura Lun Abr 22, 2013 1:09 pm

Llevaba un par de días de haber llegado a lo que llamaban cárcel, y para ser franca, era una asquerosidad, pero me habían pillado matando a mi familia por lo que era lo menos que merecía, tenía muy mala suerte como para que me fueran a pillar pero poco me importaba ya que podía defenderme muy bien sola asique no me importaba.
Lo primero que hice a penas llegue al encierro fue irme directamente al gimnasio, era uno de los lugares que más me gustaba para ser franca. A penas entre mi mirada se torno tranquila y seductora a quien la viera, comencé a caminar lentamente mirando de reojo todo a mi alrededor, vistiendo el traje de la prisión tan solo suspire y comencé con mi entrenamiento.
Comencé con el saco de boxeo, comencé dando 2 puñetazos por segundo tomándome un lapso de 3 segundos para visualizar y luego volver a golpear este, mis pies se movían saltando de lado a lado mirando fijamente el saco, así me mantuve al rededor de 30 minutos sin parar, pero, una sonrisa de medio lado salió de mis labios y me puse en posición de ataque inclinándome un poco y dí un fuerte puñetazo al saco levantándolo bien alto y luego con el ante brazo lo detuve sin problemas, una gota de sudor se deslizó por mi cien y me mordí el labio inferior y comencé a caminar lentamente a una banca del lugar y me senté en ella mirando a mi alrededor mientras que de mi bolso sacaba una pequeña toalla y me secaba el sensual sudor que corría por mi cuerpo.
Una vez recuperada me levante y comencé a caminar lentamente por el lugar para que mi cuerpo no se pusiera frió, me crucé de brazos mientras caminaba lentamente al igual que una modelo en pasarela mirando todo a mi alrededor con detención y me detuve en las duchas y me quede parada allí mirando el techo de lugar detenidamente.


Última edición por Diva Kamura el Lun Abr 22, 2013 3:24 pm, editado 2 veces
Diva Kamura
Diva Kamura

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Localización : En mi celda planeando una violación...

Volver arriba Ir abajo

Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18] Empty Re: Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18]

Mensaje por Taylor Vange Lun Abr 22, 2013 1:22 pm

Estaba dando un paseo por los pasillos seguida de dos guardianas, pues tenian miedo que me pudiera pasar algo, con tanta rea. Segui caminando sin prestar mucha atencion asta que llegamos la gimnasio me gire hacia los guardias - Podrian dejarme sola? - pregunte mirandolas - Mmm - dijo una de las guardianas - Estare bien - dije con uan sonrisa - Se defenderme - añadi mientras las mirava, ambas asintieron y me dejaron sola, segui mirando a mi alrededor, asta que decidi entrar en el gimnasio para ver como era, y para ver si habia alguien alli. Al entrar vi el gimansio entero era mucho mas grande de lo que me imaginava, quede absorta mirandolo atentamente y observandolo
Taylor Vange
Taylor Vange

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Enfermeria

Volver arriba Ir abajo

Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18] Empty Re: Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18]

Mensaje por Diva Kamura Lun Abr 22, 2013 1:37 pm

Miraba el techo detenidamente sin nada más que hacer hasta que de pronto vi a una chica entrar por lo que lentamente baje la mirada y le observe de reojo detenidamente, era del tipo que era indefenza por apariencia pero no me dejaba llevar tan solo por la apariencia.
Lentamente comencé a caminar donde estaba ella y me puse en frente sonriendo de medio lado de los labios mientras le miraba su gran descote y luego a los ojos mostrando mis orbes azules que relucian con mi mirada.
-Buenos días pequeña presa-
Dije directa ya que para mi era una presa fácil de atrapar y de devorarla, suavemente me acerque a ella oliendole el cuello percatandome de su perfume y sonreí ampliamente y luego volvía a mi posición en la que estaba y la quede mirando esperando su reacción mientras lentamente relamí mis labios. Por mi mente pasaban miles de cosas las cuales hacerle ya que al parecer estabamos solas y no me importaba si llegaba alguien.
Diva Kamura
Diva Kamura

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Localización : En mi celda planeando una violación...

Volver arriba Ir abajo

Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18] Empty Re: Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18]

Mensaje por Taylor Vange Lun Abr 22, 2013 1:50 pm

Al entrar no me di cuenta de que hubiera nadie en el gimnasio, cuando de repente apareció una chica de donde estaba la sala de duchas, me sobresalte un poco y la chica de apariencia elegante se empezó a acercar a mi. Miro mi escote el cual me cubrí con las manos y luego la mire a la cara, tenia unos ojos azules preciosos. - Presa? - pregunte sin entender muy bien a que ser referia - No, yo soy una enfermera - dije pensando que la chica se pensaba que yo era una rea.

Al notar como me estaba oliendo el cuello di un paso atras sin entender muy bien que estaba haciendo - Que haces? - pregunte mientras me daba con la pared que habia detras mio.
Taylor Vange
Taylor Vange

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Enfermeria

Volver arriba Ir abajo

Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18] Empty Re: Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18]

Mensaje por Diva Kamura Lun Abr 22, 2013 2:03 pm

Mire a la contraria atentamente a sus reaciones las cuales me comenzaron a ensender una chispa, lentamente comencé a cminar hasta acorralarla contra la pared poniendo una de mis manos por el lado de su cabeza mirandola a los ojos fijamente.
-No me refería a que fueras una rea querída... Me refería a que eras mi presa-
Dije con un tono un tanto sensual y me acerque a ella pasando lentamente la lengua desde su descote hasta su cuello mordiendo ligeramente este y aleje mi cabeza mirandola a los ojos detenidamente.
-Es obvio lo que hago asique no preguntes querida-
Dije más sensualmente aun y me acerque a sus labios lamiendolos lentamente y con la mano libre le acaricié las caderas suavemente y la miraba a los ojos detenidamente sin titubear, al perecer aun no se oponía corporalmente si no tan solo con palabras las cuales realmente comenzaban a exitarme lentamente.
Diva Kamura
Diva Kamura

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Localización : En mi celda planeando una violación...

Volver arriba Ir abajo

Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18] Empty Re: Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18]

Mensaje por Taylor Vange Lun Abr 22, 2013 2:44 pm

Note la pared en mi espalda, y como la chica me ponia una mano al lado de mi cabeza, la mire a los ojos - Para - dije mientras me pasaba la lengua desde mi escote asta el cuello, dandome en este ultimo un leve mordisco que me hizo estremecer,me aparte hacia el lado donde no estaba su mano, pero ella me cogio de la cadera con la otra mano, acariciandome la cadera, algo dentro de mi se estremecia.

- Para! - repeti mientras la empujaba con las manos, aunque no tenia ni la mitad de fuerza que la que tenia ella - Llamare a los guardias - amenace mirandola a los ojos seriamente
Taylor Vange
Taylor Vange

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Enfermeria

Volver arriba Ir abajo

Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18] Empty Re: Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18]

Mensaje por Diva Kamura Lun Abr 22, 2013 2:59 pm

Miraba a la chica a los ojos, su resistencia me encantaba por lo que suavemente me acerque a su oído y mordí su lobulo levemente mientras susurraba algunas palabras.
-Querída, no te resistas que la única que gozara seras tu y yo tambien un poco...-
Dije y con rapidez la volteé y tape su boca con una de mis manos y con la otra sujete firmemente amabas manos de ella y comencé a caminar lentamente a los baños con una sonrisa algo perversa pero pervertida a la vez. Su cuerpo a penas lo había visto me había encantado y más aun su escote por lo que volvía a dedicarle un par de palabras.
-Me encanta cuando se resisten y estando en el baño nadie escuchara tus suplicas querida asique preparate por que ya estás entre mis manos y nadie te zafara de esta, más te vale poner de tu parte-
Dije con un tono algo amenazante mientras caminaba adentrandome en el baño y cerré la puerta, estas no tenían seguro por lo que eso me jugaba en contra pero dentro de los baños individuales si lo habían por lo que saque la mano de su boca y me metí en uno de los baños para luego cerrar la puerta y sentarme en el retrete y sentarla en medio de mis piernas sonriendo.
-Bien, aquí nadie nos molestara por lo que estamos más tranquilas-
Dije y comence a apartar lentamente su cabello de su cuello el cual comencé a besar lentamente con una sonrisa de medio lado de mis labios.
Diva Kamura
Diva Kamura

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Localización : En mi celda planeando una violación...

Volver arriba Ir abajo

Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18] Empty Re: Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18]

Mensaje por Taylor Vange Lun Abr 22, 2013 3:06 pm

Note como me daba la vuelta cogiendome de las dos manos y tapandome la boca con la otra mano, estaba indefensea, en ese momento pense en que las guardias tenian razón, no tenia que haber ido sola a un sitio como ese... Emepzo a caminar la chica, haciendo que yo caminara a su ritmo, mientras nos dirigiamos a los baños, entramos y luego fue asta donde estaban los baños individuales, que por mi mala suerte si tenian pestillo.

La chica se sento en el retrete dejandome a mi de rodillas en el suelo, sin poder hacer nada - Sueltame! - le grite mientras estaba intentando levantarme del suelo para poder salir de alli - AYUDA!!! - grite todo lo fuerte que me permitia mi garganta, pues el miedo no me dejaba actuar.

Note como me empujaba hacia el suelo otra vez, mientras me apartaba el pelo del cuello y empezaba a darme suabes besos en el, mi cuerpo volvio a estremecerse, no sabia que sensacion era esa. Pero tenia el cuerpo completamente paralizado
Taylor Vange
Taylor Vange

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Enfermeria

Volver arriba Ir abajo

Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18] Empty Re: Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18]

Mensaje por Diva Kamura Lun Abr 22, 2013 3:19 pm

Besaba lentamente su cuello y luego la su bía a mis piernas sentandola en ellas mientras sostenía aun sus manos.
-Callate, después terminaras por disfrutarlo asique no te opongas mucho-
Decía mientras le besaba el cuello y lentamente bajaba la mano por su cuerpo metiendola entre sus piernas y sonreía de medio lado subiendo a su oreja comenzando a lamerle esta suavemente, sabía que su cuerpo iba a reaccionar ante los estimulos tarde o temprano asique lentamente pose la mano en su vagina por sobre su ropa interior y comencé a acariciarla lentamente con dos dedos.
-Vamos, no te resistas si?, no hare algo que duela... Solamente dejate llevar y yo hago el resto-
Decía en su oído mientras lamía su oreja y bajaba a su cuello lentamente. Facilmente podría haberlo echo a la fuerza pero estaba siendo lo más sutil posible y ella tenía suerte que me encontraba de buen humor aunque tal vez la obligaba un poco pero era parte de mi hacer aquello, solo esperaba que ella diera su brazo a torser y me dejara hacer lo mió ya que al final de cuentas, ella lo disfrutaría más.
Diva Kamura
Diva Kamura

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Localización : En mi celda planeando una violación...

Volver arriba Ir abajo

Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18] Empty Re: Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18]

Mensaje por Taylor Vange Lun Abr 22, 2013 3:26 pm

Me tiro de las manos con fuerza hacía arriba obligandome a sentarme encima suyo, sigio besandome el cuello y subiendo asta el lobulo de la oreja, mientras que con su mano libre bajaba asta mi entrepierna, dandome con suavidad en la vagina, seguia intentando me resistis pero ella tenia mucha mas fuerza que yo, un escalofrio recorrio todo mi cuerpo al notar como me mordia con un poco mas de fuerza el lobulo de la oreja - Ahh... - suspire, perdiendo la poca fuerza que tenia, asta tal punto que ya no pude resistirme mas a ella, forcejear era inutil.
Taylor Vange
Taylor Vange

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Enfermeria

Volver arriba Ir abajo

Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18] Empty Re: Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18]

Mensaje por Diva Kamura Lun Abr 22, 2013 3:35 pm

Al notar que ya no forsejeaba sonreí de medio lado y suavemente solte sus manos y lleve la mano su pecho izquierdo y comencé a acariciarlo lentamente mientras daba suaves mordidas a su cuello y hacía más presión en su vagina al momento de acariciarla.
-Bien bien, así me gusta, solo dejate llevar que lo vas a gozar, y no hagas nada o te vuelvo a sujetar-
Dije en un tono un tanto amenazante mientras con el dedo medio jugaba con su clitoris por sobre la braga y suavemente lo bajaba haciendo el movimiento de penetración pero no llegaba tan profundamente.
-Hey, me harías el favor de quitarte la braga que me esta estorbando el paso? O si quieres lo hago por detrás-
Dije sensualmente en su oído mientras le comenzaba a dar suaves lamidas en su cuello un tanto entusiasmada ya que tener sexo y disfrutarlo tanto la otra persona como yo me encantaba. Lentamente calculaba donde estaba su pezón y daba suaves apretones en el mientras que sacaba la mano de su intimidad y comenzaba a acariciar sus muslos lentamente esperando que se sacara su braga.
Diva Kamura
Diva Kamura

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Localización : En mi celda planeando una violación...

Volver arriba Ir abajo

Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18] Empty Re: Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18]

Mensaje por Taylor Vange Lun Abr 22, 2013 3:44 pm

Notaba la presion que me estaba haciendo al darme masajitos en el clitoris, por enicma de mis braguitas, note como me soltaba las manos y segui sin mover las manos de donde me las había dejado ella. Note como su otra mano empezaba a jugar con mi pecho izquierdo, mientrs su boca y su lengua se desplazaban por mi cuello y mi oreja.
Estaba ya bastante mojada, cuando empeze a notar como su dedo entraba y salia un poco de mi vagina. Acto seguido escuche como me decia que me quitara las braguitas. Asi lo hice, baje mis manos con cuidado pasandolas por mis caderas sensualemnte, y arrastrando las braguitas hacia abajo mientras me levantaba de encima suyo para poder sacarme las bragas por los pies
Taylor Vange
Taylor Vange

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Enfermeria

Volver arriba Ir abajo

Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18] Empty Re: Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18]

Mensaje por Diva Kamura Lun Abr 22, 2013 3:54 pm

Notaba como le obedacía y sonríe aprovechando que estaba parada y la voltea para mirarla a los ojos y le abre un poco las piernas y la sienta encima de nuevo pero esta vez de lado contrario, la mirava fijamente a los ojos y me acerque lentamente a sus labios.
-Bien, estás poniéndo de tu parte lo cual me gusta, ahora solo dejame hacer el resto y veras que todo saldra muy bien-
Decía y comenzaba besarla lentamente en los labios y bajaba la misma mano acariciandole el vientre lentamente y luego metiendola por debajo de su falda de enfermera y comence a pasar mis dedos sobre los labios intimos lentamente a la vez que con la otra mano comenzaba a acariciar su pecho derecho lentamente mientras le mordia el labio inferior suavemente murmurando entre beso palabras suaves y seductoras para ella.
-Bien, estás mojada, eso quiere decir que te exitaste con mis caricias, asique... Te doy la libertad que si quieres me abrases y me beses nada más-
Dije introduciendo la lengua en su boca y jugando con la de ella mientras abría los labios intimos y comenzaba a acariciar su clitoris lentamente mientras bajaba el dedo recorriéndole toda su vagina humeda lo cual me encantaba.
Diva Kamura
Diva Kamura

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Localización : En mi celda planeando una violación...

Volver arriba Ir abajo

Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18] Empty Re: Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18]

Mensaje por Taylor Vange Lun Abr 22, 2013 4:07 pm

Note como despues de quitarme las bragas me izo dar la vuelta como si yo fuera un peso pluma. Quedandome cara a cara con ella, sin decir nada asenti con la cabeza ya que al ver que forcejeando no conseguia nada, decidio hacer lo que le decia la chica.

Noto los labios de la chica jugando con los suyos, y al escuchar como la chica le daba persmio para devolverle los besos y abrazarla, paso sus manos alrededor del cuello de la chica abrazandola y devolviendole el beso con pasion y deseo, cada vez estaba mas mojada su vagina y mas estaba disfrutando de sus caricias. Nuestras lenguas se juntaron y empezaron a jugar. Notaba cada movimiento que hacia su dedo en mi vagina excitandome cada vez mas y haciendo que cada vez estubiera mas mojada
Taylor Vange
Taylor Vange

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Enfermeria

Volver arriba Ir abajo

Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18] Empty Re: Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18]

Mensaje por Diva Kamura Lun Abr 22, 2013 4:15 pm

Notaba sus manos rodear mi cuello por lo que me deje mientras la besa notaba como me correspondía, lentamente comencé a jugar con su lengua y suavemente con su clítoris notando lo mojada que estaba y sonreí mientras la besaba.
-Estás lista... Ahora goza-
Dije sensual y comence a meter dos dedos en su cavidad vaginal suponiéndo que ella no era virgen aunque poco me importaba, lentamente comencé a moverlos de adentro para afuera y libere su boca de mis besos para bajar a atender su cuello lentamente y comenzar a dar suaves mordídas en este mientras que la mano que tenía en su seno comenzaba a desabotonar su blusa lentamente mientras subía a su oreja y comenzaba a morder esta suavemente mientras sonreía.
-Si quieres sentir más placer, te acosejo que muevas las caderas y entraran más aun-
Dije en su oído susurrandole y metía suavemente los dedos hasta los nudillos y comenzaba a moverlos en circulos dentro de ella dilatandola más aun y luego continuar penetrandola suavemente con estos.
Diva Kamura
Diva Kamura

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Localización : En mi celda planeando una violación...

Volver arriba Ir abajo

Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18] Empty Re: Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18]

Mensaje por Taylor Vange Lun Abr 22, 2013 4:21 pm

Nuestras lenguas se jutaron y jugaron una con la otra, de repente note como sus dedos entraban mas profundos en mi vagina y un suspiro salio de mi, me estaba estremeciendo de placer, notando como me besaba el cuello y me daba suaves mordisquitos, eso me exctiaba todabia mas, al escuchar a la chica empeze a mover mis caderas al ritmo de sus dedos, y estos entraron aun mas dandome mas placer, cogi a la chica por el cuello, mientras notaba que me desabrochaba la blusa.

Estaba super excitada, y cada vez estaba mas mojada - Aaaaa... - exclame en un suspiro - Que me esta pasando.... dije sin saber muy bien lo que me estaba pasando en el cuerpo, nunca abia sentido algo asi
Taylor Vange
Taylor Vange

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Enfermeria

Volver arriba Ir abajo

Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18] Empty Re: Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18]

Mensaje por Diva Kamura Lun Abr 22, 2013 4:39 pm

Notaba como la chica se estremesía y mi sonrisa cada vez se ampliaba más aun al notar como comenzaba a gozar de ello, escuche su gemido por el cual me mordí el labio suavemente y comencé a mover un poco más de prisa los dedos notando como me obedecía por lo que la mire a los ojos tras escucharla y suspire sonriéndo.
-Lo que te esta pasando es que estas disfrutando de lo que se llama sexo por lo que eso en cierta parte es bueno, al menos para ti, ahora has lo que quieras, gime, grita, retuersete de placer, pero no me detendre-
Dije notando como mis dedos cada vez se humedecían más por sus líquidos los cuales salían continuamente aunque, tenía el leve presentimiento de que ella era virgen por lo que no pare pero sin embargo me acerque a sus labios mientras continuaba desabotonando su camisa.
-Hey, no me digas que eres virgen?-
Dije mientras le lamía los labios suavemente y terminaba de desabotonar su camisa por lo que suavemente dirigía la mano a su espalda y desabrochaba su brasier mirando sus voluptuosos senos y sonreí.
-Hermosos atributos querida... Pero ahora los haré crecer más...-
Dije comenzando a besarla nuevamente y le quite el brasier con la camisa dejandola desnuda para arriba y comencé a acariciarle su pecho el cual era suave y muy exquisito por lo que sonreí y comencé a dar suaves apretones en su su pezón y mordí lentamente y con sensualidad su labio mirandola con mucha lujuría.
Diva Kamura
Diva Kamura

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Localización : En mi celda planeando una violación...

Volver arriba Ir abajo

Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18] Empty Re: Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18]

Mensaje por Taylor Vange Vie Abr 26, 2013 2:14 am

Cada vez notava mas placer en mi cuerpo y me estremecia mas, nunca había gozado tanto como lo estaba haciendo en ese momento, escuche a la rea, un gemido salio de mi boca sin poder controlarlo, y mi respiración se empezaba a acelerar cada vez mas y mas, note como la rea empezaba a mover los dedos por dentro de mi mas y mas rapido, - Oh! Para... - exclame mientras notaba como me hiba quitando la camisa y empezando a jugar con mis pecho. - Si, lo soy - dije entre suspiros contestando a su pregunta de si era virgen - Ah... Eso.. es... malo..? - pregunte entre suspiros
Taylor Vange
Taylor Vange

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Enfermeria

Volver arriba Ir abajo

Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18] Empty Re: Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18]

Mensaje por Diva Kamura Vie Abr 26, 2013 9:51 am

Sonreí de medio lado de los labios al escuchar que ella era virgen por lo que comencé mover rápidamente los dedos, sabía como hacerlo sin romper su tela de virginidad, violar niñas me había ayudado con ello, la mire a los ojos y aprete con fuerza su pezón escuchandola gemir y suspirar lo que me encantaba asique le lamí los labios lentamente de un extremo al otro me aleje un poco sin dejar de penetrarla con mis dedos.
-No me detendre querída asique solo aguanta-
Dije casi fría mirandola a los ojos y acerque mis labios mordisqueando su cuello lentamente mientras que de golpe metí con fuerza los dedos rompiendo la pequeña tela de su ahora ya no virgen vagina y la mire.
-Listo, allí estaba tu virginidad, ahora es mía... Te va a doler asique te sugiero no reclames tanto-
Le dije y para callar sus palabras comencé a besarla con pasión en los labios metiendo un tercer dedo al juego y comencé a moverlo con fuerza penetrandola, me gustaba hacer eso y no me importaba si le dolía o no, solo quería hacerlo por mero placer nada más.
Diva Kamura
Diva Kamura

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Localización : En mi celda planeando una violación...

Volver arriba Ir abajo

Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18] Empty Re: Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18]

Mensaje por Taylor Vange Mar Abr 30, 2013 2:51 am

Me pellizcaba con fuerza el pezo y me estremecia cada vez mas y mas, no podia aguantar mucho mas, escuche a la chica como me ablava, cogiendola con fuerza del cuello, note como de repente me dolia un poco mas la vagina y la mire sorprendida cuando fui a decir que parar me beso mientras introducia en mi su tercer dedo, le devolvi el beso con pasion y lujuria mientras la abrazaba con muchisima fuerza, separe sus labios de los mio para soltar un grito de placer - Ahhhhh... - grite con fuerza, me estaba corriendo - Ohhh.. - decia mientras me corria - Ya... para... - consegui decir entre besos y respiraciones entrecortadas
Taylor Vange
Taylor Vange

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Enfermeria

Volver arriba Ir abajo

Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18] Empty Re: Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18]

Mensaje por Diva Kamura Jue Mayo 02, 2013 10:28 am

La escucha gemir con fuerza por lo que aquello deleitaba mis oídos y me encantaba escuchar como mis dedos causaban esos gritos tan hermosos, note como correspondía mi beso el cual lo hacía más intenso hasta sentir como se separaba de mis suaves labios y la miraba con una sonrisa notando como se corría y mis dedos se empapaban pero no dejaba de moverlos de adentroa para afuera con fuerza y rapidez.
-Bien, bien, así me gusta, ahora probaremos otra pose y otro aguchero si?-
Dije divertida y la toma por la cintura y abría el baño para luego salir del baño con ella mientras la miraba a los ojos y luego desviaba la mirada a mis alrededores notando que no había nadie por lo que la bajaba y la hacía arrodillarse con fuerza en el suelo y me ponía detrás de ella y la abrazaba por la cintura con la mano izquierda y con la derecha comenzaba a acariciar su nalga.
-Estás muy mojada lo cual me ayudara, más te vale no escapar o la pasaras muy mal querida-
Dije sonriendole y luego pase los dedos por su vagina lubricandolos para luego subirlos y pasarlos por su ano lubricando este con su propio líquido y luego sonreír de medio lado y meter lentamente un dedo en este, notaba lo estrecho que estaba y podía ser por los nervios de la contraria asique tan solo metí con fuerza el dedo hasta dejarlo dentro y comencé a moverlo en circulos y sonreír sin parar.
-Relajate que me cuesta penetrarte, si no lo haces hare que te duela-
Dije amenazante mientras movía sin parar en circulos el dedo dentro de ella para que se acostumbrara pero no le tomaba importancía si gritaba o algo así, su cuerpo ya era mio.
Diva Kamura
Diva Kamura

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Localización : En mi celda planeando una violación...

Volver arriba Ir abajo

Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18] Empty Re: Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.