Fear Girls Jail
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Creando Mundos [Élite]
Escaleras, recuerdos, alguien mas... Tal vez sexo... EmptyMar Ago 27, 2013 12:41 am por Invitado

» Cherry Atarashi Toshi No Aki +18 [Elite]
Escaleras, recuerdos, alguien mas... Tal vez sexo... EmptyMiér Jul 03, 2013 12:32 pm por Invitado

» Jigoku no Yume (elite) re-inagurado
Escaleras, recuerdos, alguien mas... Tal vez sexo... EmptyJue Mayo 30, 2013 3:24 pm por Invitado

» ¿Que le arias al de arriba?
Escaleras, recuerdos, alguien mas... Tal vez sexo... EmptyMiér Mayo 08, 2013 8:56 pm por Izayoi Bleed

» Toca lavado. [Libre]
Escaleras, recuerdos, alguien mas... Tal vez sexo... EmptyMar Mayo 07, 2013 4:36 am por Yoko littner

» ¿se te ha perdido algo? [Libre]
Escaleras, recuerdos, alguien mas... Tal vez sexo... EmptyMar Mayo 07, 2013 4:08 am por Yoko littner

» Palabras Encadenadas
Escaleras, recuerdos, alguien mas... Tal vez sexo... EmptyLun Mayo 06, 2013 4:17 am por Audrey Mercier

» Pass-Hug-Kiss-Date-Fuck
Escaleras, recuerdos, alguien mas... Tal vez sexo... EmptyLun Mayo 06, 2013 4:17 am por Audrey Mercier

» Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18]
Escaleras, recuerdos, alguien mas... Tal vez sexo... EmptyJue Mayo 02, 2013 10:28 am por Diva Kamura

 Reformatorio Femenil Crear foro Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Licencia de Creative Commons
Fear Girls Hail está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported. Cualquier historia, diseño o demas es propiedad de los dueños del foro, cualquier tipo de plagio sera denunciado.

Escaleras, recuerdos, alguien mas... Tal vez sexo...

2 participantes

Ir abajo

Escaleras, recuerdos, alguien mas... Tal vez sexo... Empty Escaleras, recuerdos, alguien mas... Tal vez sexo...

Mensaje por Diva Kamura Lun Abr 22, 2013 5:21 pm

Ya llevaba días en la cárcel por lo que me estaba empesando a gustar y acostumbrar, tenía que comenzar a conocer lo que sería mi nuevo hogar por lo que comencé a dar suaves paseos en esta. Todo no era de 5 estrellas pero estaba desente, mis ojos miraban a cada chica con la que me topaba por lo que continuaba caminando con una sonrisa tranquila en los labios mientras que lo hacía.
Miraba al frente notando las escaleras, un lugar solo y tranquilo por que comencé a encaminarme en esa dirección, llegando allí sonreía y mire que no hubiera nadie, al no ver a nadie me apoye suavemente en la pared y saque un cigarrillo de mi brasier y fosforos de mi bolbillo, si, había logrado intrducir eso en la cárcel, sería un buen comienzo para poder obtener dinero pero mis visios estaban primero por lo que me lleve el cigarrillo lentamente a los labios los cuales eran rosados y carnudos para luego tomar la cajita de los fosforos y sacar un cerillo mirando de reojo a todos lados suspirando y luego lo enciendo suavemente y al ver la pequeña llama la dirijo a la parte extrema del cigarrillo y lo ensiendo aspirando lentamente el humo para sentirlo en mis pulmones y luego expulsarlo lentamente viendo como este se desvanecía en el aire pudiendo sentir su hermoso olor el cual me traía bellos recuerdos de mi pasado y sonreí lujuriosamente mientras le daba otra calada lentamente y cerraba los ojos para disfrutar mejor el momento. El hecho de estar encerrada no me agradaba pero debía acostumbrarme, después de todo iba a tener que vivir allí por el resto que quedaba de mi vida, aunque a penas llegar había hecho de las mías pero no me satisfacía con tan solo una si no con más aun, por algo era una violadora en serie aunque prefería no obligar.
Diva Kamura
Diva Kamura

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Localización : En mi celda planeando una violación...

Volver arriba Ir abajo

Escaleras, recuerdos, alguien mas... Tal vez sexo... Empty Re: Escaleras, recuerdos, alguien mas... Tal vez sexo...

Mensaje por Audrey Mercier Mar Abr 23, 2013 7:36 am

Estaba aburrida en mi celda, asi que decidi salir de alli para dar un paseo, la carcel era muy grande y a pesar de que llevaba alli encerrada ya casi un mes, aun no habia tenido la oportunidad de verlo todo. Sali de mi celda sin prestar atencion a las demas reas que paseaban a mi alrededor, y sus gritso y sus peleas me daban igual, yo no queria porblemas, espera sol opasar una temporada alli encerrada.

Segui caminando asta que me tope con las escaleras que subian al piso de arriba, nunca había estado alli, asi que decidi ir a ver que podria encontrar alli arriba. Empeze a subir las escaleras y mientras subia, algunas reas bajaban de ellas.
Audrey Mercier
Audrey Mercier

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Localización : En mi mundo de nunca jamas...

Volver arriba Ir abajo

Escaleras, recuerdos, alguien mas... Tal vez sexo... Empty Re: Escaleras, recuerdos, alguien mas... Tal vez sexo...

Mensaje por Diva Kamura Mar Abr 23, 2013 9:46 am

Estaba tranquila fumando mi cigarrillo a punto de acabarlo cuando note que una reas se acercaban por lo que baje el cigarrillo a la altura de mi cintura y lo deje allí viendo como pasaban y suspire mirandolas sin interés, en realidad andaba tranquila ese día. Di la última calada notando que alguien subía por lo que lo tire al suelo y mire de reojo para abajo suspirando.
-Hey, si vas a subir hazlo rápido o juro que te violare-
Dije con una sonrisa ya que me gustaba molestar así a las damas y a todos en general, seguí mirando de reojo esperando ver quien era la que estaba cerca, tenía curiosidad, y cuando a mi se me despertaba la curiosidad, era malo en ocasiones o bueno para la otra persona por lo que me cruce de brazos mirando de reojo aun con mis azules orbes y apoye la espalda en la pared tranquilamente mientras suspiraba esperando a una tal vez victima.
Diva Kamura
Diva Kamura

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Localización : En mi celda planeando una violación...

Volver arriba Ir abajo

Escaleras, recuerdos, alguien mas... Tal vez sexo... Empty Re: Escaleras, recuerdos, alguien mas... Tal vez sexo...

Mensaje por Audrey Mercier Vie Abr 26, 2013 2:08 am

Segui subiendo las escaleras, cuando de repente escuche una voz amenazante, subi la vista pero aun no veia a nadie, segui subiendo las escaleras a mi ritmo sin prestar mucha atencion a la amenaza de la chica. Al doblar la esquina de la escalera para seguir subiendo vi juso arriba del todo de la escalera a unar rea, por su aspecto debia de ser nueva, no la habia visto nunca antes en ese lugar, y ella habia sido una de las primeras en llegar. ME quede quieta en el primer escalon de la escalera sin subir mas, observe a la chica - Que? - dije sin entender muy bien si lo que habia dicho hiba dirigido a mi o a otra rea.
Audrey Mercier
Audrey Mercier

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Localización : En mi mundo de nunca jamas...

Volver arriba Ir abajo

Escaleras, recuerdos, alguien mas... Tal vez sexo... Empty Re: Escaleras, recuerdos, alguien mas... Tal vez sexo...

Mensaje por Diva Kamura Vie Abr 26, 2013 10:22 am

Me quede mirando de reojo hasta que por fin vi una silueta asomar por el primer escalon por lo que gire la cabeza lentamente y allí estaba, una perfecta victima de mi ser, una hermosa chica con un buen físico por lo que comencé a bajar lentamente los escalones mirandola a los ojos fijamente mientras daba la última calada al cigarrillo y tiraba la colilla, al momento de escucharla y hablar iba votando el humo del cigarrillo lentamente.
-Lo que oíste, te encontraste conmigo, me viste, ahora no te perdono-
Dije fría y una sonrisa salió de mis labios llegando en frente de ella tomando suavemente su manos y posar un beso en cada una y luego mirarla a los ojos y sonreír empujandola contra la pared, acorralandola y tomando con mucha fuerza sus manos sonríendole.
-Como te llamas querida? Y cual fue tu delito?-
Dije mirandola y pase la lengua lentamente por su cuello y luego sonreí y deposite y lento pero suave beso en sus labios sin importar la reacción de ella ya que aun sostenía sus manos con firmeza para que no se escapara de allí.
Diva Kamura
Diva Kamura

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Localización : En mi celda planeando una violación...

Volver arriba Ir abajo

Escaleras, recuerdos, alguien mas... Tal vez sexo... Empty Re: Escaleras, recuerdos, alguien mas... Tal vez sexo...

Mensaje por Audrey Mercier Mar Abr 30, 2013 2:39 am

Observe como la chica bajava lentamente las escaleras acercandose cada vez mas, retrocedi un poco y me cogio las manos, dandome un beso en ellas, la mire extrañada, esa chica dava verdadero miedo. Note como me empujaba fuertemente contra la pared cogiendome las manos y dejandome sin poder moverme, intente apartarla con las piernas, pero era mucho mas fuerte que yo. Escuche lo qu eme decia - Me llamo Audrey - dije mirandola mientras notava como su lengua pasava por mi cuello - Robar, disparar y escapar - dije mi delito en un gran resumen - Sueltame! - grite mientras volvia a forcejear
Audrey Mercier
Audrey Mercier

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Localización : En mi mundo de nunca jamas...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.