Fear Girls Jail
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Creando Mundos [Élite]
Curas curitas [Taylor] EmptyMar Ago 27, 2013 12:41 am por Invitado

» Cherry Atarashi Toshi No Aki +18 [Elite]
Curas curitas [Taylor] EmptyMiér Jul 03, 2013 12:32 pm por Invitado

» Jigoku no Yume (elite) re-inagurado
Curas curitas [Taylor] EmptyJue Mayo 30, 2013 3:24 pm por Invitado

» ¿Que le arias al de arriba?
Curas curitas [Taylor] EmptyMiér Mayo 08, 2013 8:56 pm por Izayoi Bleed

» Toca lavado. [Libre]
Curas curitas [Taylor] EmptyMar Mayo 07, 2013 4:36 am por Yoko littner

» ¿se te ha perdido algo? [Libre]
Curas curitas [Taylor] EmptyMar Mayo 07, 2013 4:08 am por Yoko littner

» Palabras Encadenadas
Curas curitas [Taylor] EmptyLun Mayo 06, 2013 4:17 am por Audrey Mercier

» Pass-Hug-Kiss-Date-Fuck
Curas curitas [Taylor] EmptyLun Mayo 06, 2013 4:17 am por Audrey Mercier

» Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18]
Curas curitas [Taylor] EmptyJue Mayo 02, 2013 10:28 am por Diva Kamura

 Reformatorio Femenil Crear foro Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Licencia de Creative Commons
Fear Girls Hail está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported. Cualquier historia, diseño o demas es propiedad de los dueños del foro, cualquier tipo de plagio sera denunciado.

Curas curitas [Taylor]

2 participantes

Ir abajo

Curas curitas [Taylor] Empty Curas curitas [Taylor]

Mensaje por Audrey Mercier Dom Abr 21, 2013 8:00 am

Estava en mi celda, tumbada en mi cama, si es que se le podia llamar cama a eso, sin prestar atencion a lo que gritavan y decian las otras presas. Por suerte aun estava sola en la celda, no tenia compañera. Eso me dava mas intimidad que las otras reas que tenian que compartir celda con otras chicas.

De repente vinieron dos guardias, abrieron la puerta de la celda - Audrey Mercier! -anunciaron - Salga de la celda - yo no les hice ni caso, ese dia me apetecia quedarme en la celda sin hacer nada mas que pensar en mis cosas. - No me apetece salir - dije mirandolas sin darlse mucha importancia - Es nuestro ultimo aviso, salga - volveiron a insistir mientras se scaban las porras, alce una ceja y me levante de mi cama - Vale ya esta - dije sin muchas ganas. Asi que una de las guardias me dio con su porra en la cara, haciendo que me rompiera el labio inferior. - Cuando decimos vamos, es vamos! - me grito, le escupi en la cara y volvio a aporrearme en las costillas, haciendome caer al suelo. Mientras se reian mirandome en el suelo, se me hacercaron y cogiendome por los hombros, me llevaron a la enfermeria
Audrey Mercier
Audrey Mercier

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Localización : En mi mundo de nunca jamas...

Volver arriba Ir abajo

Curas curitas [Taylor] Empty Re: Curas curitas [Taylor]

Mensaje por Taylor Vange Dom Abr 21, 2013 8:10 am

Estava en la enfermeria como de costumbre, mirando papeles y ordenando cosas, pues al estar sola en la enfermeria, era un poco dificil poder conseguir un poco de tiempo libre. Pues las reas se solian pelear bastantes entre ellas y sino tambien solian armar bronca contra las guardianas. Asi que siempre tenia que estar en la enfermeria, esperando a que llegaran con algun dolor o algun problema.

Me levante para ir a por agua, pues en una esquina de la enfermeria habia un aparto que cuando ponias el vaso debajo te sacaba el agua. Mientras me llenaba el vaso de agua, llamaron a la puerta. Me dirigi a ella y una guardia entro - Buenas tardes - saludo cordialemente - Buenas tardes - salude mientras me mirava a la chica que estava en perfectas condiciones - Le traemos a una rea, al parecer se a roto el labio y le duele el lado de la costillas - dijo mirandome con una sonrisita - Muy bien, traiganla y ponganla en la camilla - dije señalando la camilla que habia mas apartada - Podran retirarse - añadi mirandolas
Taylor Vange
Taylor Vange

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Enfermeria

Volver arriba Ir abajo

Curas curitas [Taylor] Empty Re: Curas curitas [Taylor]

Mensaje por Audrey Mercier Dom Abr 21, 2013 8:19 am

Llegamos a la enfermeria y una de las guardias llamo a la puerta para entrar. Me quede esperando con la otra, la que me habia pegado era la que entro, asi que yo me quede con la otra - Te divirtio? - pregunte mirandola de reojo, ella no contesto - Ahora que estas sola no eres tan valiente? - pregunte sabiendo que no me responderia.

Volvio la otra guardia y me hicieron entrar en la enfermeria, vi a la enfermera y me la quede mirando, era muy mona, las guardias me llevaron asta la camilla y alli me hicieron sentar, se quedaron a mi lado, pero la enfermera les dijo que se marcharan. Me quede quieta en la camilla sin decir nada.

Las guardias ya se habian ido, solo quedavamos la enfermera y yo. Mire de reojo la puerta, estaba cerrada y no habia nadie mas.
Audrey Mercier
Audrey Mercier

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Localización : En mi mundo de nunca jamas...

Volver arriba Ir abajo

Curas curitas [Taylor] Empty Re: Curas curitas [Taylor]

Mensaje por Taylor Vange Dom Abr 21, 2013 8:24 am

Las guardianas se fueron de la sala dejandome a mi sola con la rea, mire a la rea de arriba a abajo. Tenia un labio roto y se tocaba la parte derecha de la barriga, seguro era alli donde le dolia. Me acerque a ella mirandola con una sonrisa tranquilizadora - Que te a pasado? - pegunte mientras estaba a su lado mirandola - Deja que te vea ese labio - dije mientras le cogia la cara para poder inspeccionar bien el labio - Voy a buscar las ccosas para hacerte la cura - dije mientras me dirigia hacia uno de los armarios que habia y con una bandeja empeze a coger las cosas que necesitava para poder curar el labio de la rea.
Taylor Vange
Taylor Vange

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Enfermeria

Volver arriba Ir abajo

Curas curitas [Taylor] Empty Re: Curas curitas [Taylor]

Mensaje por Audrey Mercier Dom Abr 21, 2013 8:34 am

Observe como la enfermera se dirigia a mi, me eche un poco para atras, pero ya me habia cogido el menton para mirarme el labio, me pregunto que me habia pasado - Nada, que cuando no haces caso a lo que te dicen te toca recibir - dije un tanto molesta. Mientras observava como la enfermera estaba buscando las cosas para poder curarme el labio. Me salia bastante sangre, y las costillas me dolian mucho - Las costillas de la parte derecha tambien me duelen bastante - dije a la chica mientras ella seguia buscando sus cosas.
Audrey Mercier
Audrey Mercier

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Localización : En mi mundo de nunca jamas...

Volver arriba Ir abajo

Curas curitas [Taylor] Empty Re: Curas curitas [Taylor]

Mensaje por Taylor Vange Dom Abr 21, 2013 8:43 am

Mientras seguia buscando las cosas para curar a la chica, escuche lo que me decia, levante la vista y me la mire - Eso es terrible - dije cuando ella dijo que le habian pegado. - Lo de las costillas lo miraremos despues - dije mientras termianva de coger las cosas y me dirigia hacia donde estaba ella sentada.

Le sonrei - Me permites - dije mientras le cogia la barbilla y volia a mirar el labio, cogí una gasa y la empape de agua oxigenada, para poder lavar bien la herida - Esto seguramente de escocera - dije mientras le daba con cuidado con la gasa en el corte del labio.
Taylor Vange
Taylor Vange

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Enfermeria

Volver arriba Ir abajo

Curas curitas [Taylor] Empty Re: Curas curitas [Taylor]

Mensaje por Audrey Mercier Dom Abr 21, 2013 12:29 pm

- Bah! - dije al escuchar la palabra terrible - Se creen mejores que las demas simplemente porque son guardias - dije mirando el suelo. - Pero no todas somos iguales aqui adentro - añadi pasando la vista a la chica. De repente note la mano de la enfermera en mi mejilla que me volvia a observar el labio.

- Aixxx - me quede cuando me puso la gasa en el labio, empezo a escocer bastante. Me aparte hacia atras para que no me pusiera mas - Escuece muchisimo - dije entre dientes
Audrey Mercier
Audrey Mercier

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Localización : En mi mundo de nunca jamas...

Volver arriba Ir abajo

Curas curitas [Taylor] Empty Re: Curas curitas [Taylor]

Mensaje por Taylor Vange Lun Abr 22, 2013 5:03 am

- Es normal que te escueza - dije mientras intentava volver a cogerle la barbilla para poder volver a ponerle la gasa en el labio - Tienes que llevarlo un rato, sino no puedo ver exactamente lo que te pasa, tienes bastante sangre seca por enciam del labio - dije señalandole el labio inferior. - Y dime - pregunte mientras la chiac se me acercava para que yo le pudiera poner la gasa - Porque estas aqui?- pregunte curiosa mientras le limpiava el labio inferior. - No pareces como las demas reas - añadi mientras la mirava a los ojos.
Taylor Vange
Taylor Vange

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Enfermeria

Volver arriba Ir abajo

Curas curitas [Taylor] Empty Re: Curas curitas [Taylor]

Mensaje por Audrey Mercier Lun Abr 22, 2013 5:08 am

Escuche como la chica me ablava, asi que hice una mueca de desacuerdo pero me acerque otra vez a ella para que pudiera curarme bien - Estoy aqui por robar y dispara a un policia - dije mientras mirava a mi alrededor la enfermeria, era muy grande, y era la primera vez que estava alli. - Mi familia es pobre, y como tengo una hermana pequeña, no quiera que pasara por lo mismo que pase yo - explique cuando la enfermera termino de curarme el labio. - Y me pillaron, eche a correr un guardia me cogio le peque, cogi su pistola y le dispare en la pierna para que no pudiera perseguirme, pero alfinal me cogieron - dije encogiendome de hombros - Y aqui estoy - añadi.

- Que mas me vas a hacer? - pregunte mientras le señalaba el labio inferior con la mano - Es muy grave? - pregunte
Audrey Mercier
Audrey Mercier

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Localización : En mi mundo de nunca jamas...

Volver arriba Ir abajo

Curas curitas [Taylor] Empty Re: Curas curitas [Taylor]

Mensaje por Taylor Vange Lun Abr 22, 2013 12:20 pm

Mientras le curaba a la chica con cuidado y delicadeza, escuche atentamente todo lo que me explicaba de su familia y como había llegado a parar en ese lugar - Oh!... - exclame al escuchar lo del policia, segui escuchando sin interrumpirla en ningun momento, parecia mentira que alguien como esa chica que solo intentaba ayudar a su hermana pequeña a poder comer, terminara en un sitio como ese - Siento mucho lo que a pasado... - me disculpe.

- No no es muy grave - dije mirando el labio ahora que ya estaba limpio y sin sangre - Haber dime que te pasa en las costillas y dime exactamente en que zona te duele - dije mientras le hacia señas para que se tumbara en la camilla, con una sonrisa para transmitirle tranquilidad
Taylor Vange
Taylor Vange

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Enfermeria

Volver arriba Ir abajo

Curas curitas [Taylor] Empty Re: Curas curitas [Taylor]

Mensaje por Audrey Mercier Lun Abr 22, 2013 12:39 pm

Me alivie un poco al escuchar a la enfermera que me decia que lo del labio no era muy grave - Uff, menos mal - dije aliviada. Segui las indicaciones de la enfermera cuando me pidio que me tumbara en la camilla - Va a abusar de mi? - pregunte en tono sarcastico, mientras me tumbava en la camilla y me levantaba la camiseta - Me duele bastante esta zona - dije señalando el trozo debajo del pecho y tres costillas mas. Mientras esperaba a que la enfermera me dijera que podia ser empeze a pensar en que podria pasar en esa sala.
Audrey Mercier
Audrey Mercier

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Localización : En mi mundo de nunca jamas...

Volver arriba Ir abajo

Curas curitas [Taylor] Empty Re: Curas curitas [Taylor]

Mensaje por Taylor Vange Lun Abr 22, 2013 3:10 pm

Mientras la chica se tumbaba me di la vuelta y cogí el aparto para escuchar su respiración, una pequeña carcajada salio de mi boca al escuchar a la chica decir si abusaria de ella - Acaso te gustaria? - pregunte sin darle mucha importancia - Respira hondo - dije mientras le ponia el aparato al lado de las costillas. Mientras la chica respiraba, paraceia que todo estaba bien - Parece que todo esta bien - dije asi a simple vista.

Le puse la mano al lado de donde me había dicho que le dolia y aprete - Si ago asi te duele? - pregunte mientras le presionaba la zona que ella me había indicado anteriormente.
Taylor Vange
Taylor Vange

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Enfermeria

Volver arriba Ir abajo

Curas curitas [Taylor] Empty Re: Curas curitas [Taylor]

Mensaje por Audrey Mercier Mar Abr 30, 2013 2:42 am

Escuche a la chica y obedeciendola hice lo que me pedia - Un poco - dije mientras ella me apretaba la zona. Me dolia un poco al respirar pero si ella apretava aun dolia mas - Cuando respido me duele un poco, y si encima me apetras duele a un mas - añadi mientras la mirava, era realmente guapa, tenia un encanto de niña buena impresionante. La mire a ella y luego cerre los ojos, levantando la cabeza y mirando al techo - No me as dicho como te llamas - le dije mientras ella seguia observandome
Audrey Mercier
Audrey Mercier

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Localización : En mi mundo de nunca jamas...

Volver arriba Ir abajo

Curas curitas [Taylor] Empty Re: Curas curitas [Taylor]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.