Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Creando Mundos [Élite]
Mar Ago 27, 2013 12:41 am por Invitado

» Cherry Atarashi Toshi No Aki +18 [Elite]
Miér Jul 03, 2013 12:32 pm por Invitado

» Jigoku no Yume (elite) re-inagurado
Jue Mayo 30, 2013 3:24 pm por Invitado

» ¿Que le arias al de arriba?
Miér Mayo 08, 2013 8:56 pm por Izayoi Bleed

» Toca lavado. [Libre]
Mar Mayo 07, 2013 4:36 am por Yoko littner

» ¿se te ha perdido algo? [Libre]
Mar Mayo 07, 2013 4:08 am por Yoko littner

» Palabras Encadenadas
Lun Mayo 06, 2013 4:17 am por Audrey Mercier

» Pass-Hug-Kiss-Date-Fuck
Lun Mayo 06, 2013 4:17 am por Audrey Mercier

» Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18]
Jue Mayo 02, 2013 10:28 am por Diva Kamura

 Reformatorio Femenil Crear foro Crear foro
Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Licencia de Creative Commons
Fear Girls Hail está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported. Cualquier historia, diseño o demas es propiedad de los dueños del foro, cualquier tipo de plagio sera denunciado.

Izayoi's File

Ir abajo

Izayoi's File

Mensaje por Izayoi Bleed el Vie Abr 26, 2013 11:59 pm

Nombre: Izayoi Bleed

Edad: 24

Nacionalidad: Australia

Empleos: -

Tipo de Delincuente: Mayor

Delito: Asesinato multiple, traición y escape de arresto.

Sexualidad: Tachi

Descripcion Psicologica: Usualmente se mantiene relajada y precisa durante sus ataques. No tiene remordimiento alguno, incluso mató a un señor al cual lo consideraba su padre sin piedad. No le interesa el amor que puede deparar la vida, y desprecia a sus "amigos".

Aunque nadie lo sepa, la emoción más significativa en su vida es el miedo por el crimen que hizo. Está constantemente tocada por el espíritu del hombre al cual mató; todo lo que ve a su alrededor y le es familiar, le hace recordar a el. Su mente esta siempre repitiendo ese evento, llevándola a un punto límite el cual provoca que ella hable respondiendo ante alguien que no está ahí. Mucho dirían que es una persona silenciosa, pero la verdad es que ella está siempre tratando de mantener su cabeza ocupada en cualquier cosa debido a este juego mental. Cuando escucha muchos susurros, se pone en alerta y trata de salir de ese espacio de trance. Cuando se la ve mirando la nada por horas, es porque muchas de las veces se la pasa batallando con su mente. La mejor manera de comprenderla, es decir que vive en dos realidades a la vez, siendo una de ellas con la que quiere ser libre.

Tiene un conocimiento increíble sobre el mundo, pero la verdad es que no "siente" nada por este. Si alguien le confiesa su amor, ella lo ignora o simplemente no le encuentra sentido alguno. No suele enojarse, ponerse triste, celosa o tener miedo. Se puede decir que no le importa mucho las consecuencias de nada. Esto no quiere decir que no sonría. Suele tomarse la delicadeza de decirle al contrario como es que va a sufrir por sus manos. Como no hace mucho uso de sus sentimientos, a veces puede predecir como es que la otra persona va a reaccionar dependiendo de ciertas situaciones, que hacen que ella elabore una respuesta de acuerdo con el sentimiento que muestra la otra persona. No comprende el amor, además de que parece ser de que cuando alguien está muriéndose por como se siente, lo encuentra interesante a la emoción, y cree que es una forma de averiguar más sobre los sentimientos.

Existe una persona sola en el mundo que la hace sentir cosas de una manera severa, Canaan. Está obsesionada con ella, porque es una de las pruebas de odio por el cual lucha con su pasado. Siempre lleva a Canaan al límite, con juegos mentales, o con combates físicos. Se deja llevar por el odio cuando la ve, se vuelve una completa loca desquiciada.

A veces piensa que el odio que tiene hacia Canaan es lo que la hace fuerte. Odia el hecho de sentir esto y no poder tener una vida normal. Aprendió a ser una asesina y nada más que eso. Tiene mucho control de cualquier situación y hace destrucciones aterradoras. Cuando alguien sufre, sonríe, y mata sus emociones para disfrutar más del sufrimiento ajeno. Todas sus emociones, están controladas por el odio.

Descripción Física: De piel blanca, algo quemada por el sol, pero dentro de lo normal. Cabello largo hasta los hombros, lacio de color negro. Usualmente lo ata con una coleta de caballo por la parte de atrás, dejando caer unos mechones a los costados de su rostro y un poco de flequillo. Posee unos orbes grises, bien opacos y profundos. Es alta, midiendo así alrededor de 1.80 metros. A veces, muy rara vez, suele llevar el cabello suelto, haciendo de su imagen una completa mujer.

Su cuerpo parece tallado a mano. Unas curvas definidas, un cuerpo atlético y delgado. Brazos musculosos, piernas firmes y carnosas, estómago trabajado. Parece toda una mujer ruda. Tiene un tatuaje en el brazo izquierdo, que va desde la muñeca hasta un poco antes del codo. Es un tribal el cual tiene una conexión con Canaan.

Si bien a veces parecer algo varonil, es bastante femenina por la parte de la vestimenta, siendo esta un sobre todo de cuero violeta oscuro, un top azul oscuro, pantalones, botas y guantes negros. Desde el pantalón tiene unos tiradores los cuales sujetan la vestimenta ya que los cinturones le son incómodos. En ocasiones especiales, suele llevar vestido azul, con guantes de seda y zapatos negros.

Imágenes:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Historia:Sus padres murieron cuando era pequeña, y la pusieron bajo el cargo de un oficial militar. Siam, era la persona que ella consideraba un padre. Entrenaba muy duro para darle buenas expectativas, y como era de esperarse, a una temprana edad, ya era capaz de ir misiones de alto nivel. Podía matar a sus enemigos sin remordimiento. Aprendió sobre que armas hacían más daño, quien era el enemigo más mortal, como devolver el fuego al contrincante y como esquivar el contrario, como cubrirse, y que las emociones repercuten mucho en el campo de batalla. Siam, al estar tan orgulloso de ella, la "premio" tantuandole en el brazo en símbolo de la serpiente. A medida que el tiempo iba avanzando, se dió cuenta de que lo único que había aprendido en todo este tiempo, fue el odio y como matar al enemigo. Se volvió algo loca cuando se miró a si misma y solo vio sangre y guerra. El odio hacia Siam fue tan grande que lo abandonó de un día para otro y se unió a una organización de terroristas llamada Snake.

Gracias a las habilidades de Iza, la organización fue subiendo de ranking rápidamente. Al cabo de un tiempo, le dieron la misión de ir a aniquilar cierto campamento militar en un lugar de Rusia. La misión era hacer explotar el tren militar y luego retirarse del lugar, pero ella no esperaba lo que sucedió. Una vez que colocó la bomba, se encontró con Siam, su maestro. Ya no era un oponente digno para ella, y cuando estaba por darle el tiro de gracia, conoció a Canaan. se escuchó el sonido de la bala atravesar el cráneo ajeno, y Canaan por odio, se abalanzó sobre Iza. Esta la derrotó con facilidad y desde ese momento se tienen un odio mutuo.

Cruzó fronteras, y atravesó mares para escaparse de la policía, pero ya no había mucho caso que darle. Estaba bajo los cargos múltiple homicidio y escape al arresto ¿Qué más podía pasar? Encima de eso, había traicionado a la milicia, lo cual hacían peor su sentencia. Su vida era un contra reloj, pero no podía escapar por siempre. Llegó hasta Francia y allí la arrestaron y la llevaron directamente a la cárcel de Lesbos. Una prisión de alta seguridad en la isla de Alcatraz. ¿Podrá escaparse de allí? ¿O se quedará en su celda buscando en que ocupar su mente?

Extras:

Gustos:

♪ Pelear
♪ Que su mente se mantenga tranquila
♪ Entrenar todos los días
♪ Leer
♪ Cualquier tipo de arma
♪ Ver a los demás sufrir

Disgustos:

♪ Canaan
♪ Recordar a Siam
♪ Irse a la otra realidad
♪ Perder la razón
♪ El odio
♪ Que la molesten

- Es excelente con las armas de fuego. Tiene mucha precisión al disparar, y siempre le da al blanco cuando se trata de personas fáciles y sencillas. Al enfrentarse a un enemigo a "su nivel", por lo general, le erra casi todos los tiros. Esto se debe a que el combate es igualitario, y por lo tanto, las dos saben como moverse, esquivar balas, hacia donde correr, como reaccionar. Su precisión por lo general varia dependiendo de donde se encuentre parada. Si está en tierra firme o en un auto, la diferencia es mínima. En cambio, si se encuentra bajo terrenos inestables, le hes más difícil disparar y prefiere usar cuchillo.
- Sabe artes marciales. Es casi inhumano ver el trabajo que hace. La cantidad de movimientos son exactos y tiene una paciencia increíble al entrenar en ellos. Sabe donde golpear con exactitud al enemigo, es decir, puntos débiles, haciendo que sus golpes sean cada vez más veloces, y dejando al contrario fuera de balance. Si comete algún error, luego se castigo así misma entrenando el doble de duro. Entrena más que nada para convertirse en una especie de arma, y no en una mujer. Una de las debilidades que tiene es cuando la otra persona nombra algo que tenga que ver con su pasado, haciendo que se llene de odio y pierda el control de sus acciones. También es débil si se llega a distraer con otra cosa a la hora de la pelea, algún comentario, u objeto que le llame la atención, por lo que cuando pelea, trata siempre de enfocarse en su objetivo, y hacer a un lado toda cosa que pueda interferir con sus deseos. Se puede decir que su mente es una caja de cristal, cuando más la presionas, actuará con menos inteligencia y cautela.
- Es acrobática ante movimientos bruscos, como por ejemplo, si se encuentra dentro de un tren, saltará a un costado como si fuese un juego de niños.
- Cuando está en libertad, siempre lleva armas escondidas por todo su cuerpo, sean otras pistolas, o cuchillas.

Personaje- Lugar de donde proviene: Alphard Al Shua - Canaan

"Prisionera de la Maldita Libertad"


Última edición por Izayoi Bleed el Sáb Abr 27, 2013 4:34 pm, editado 2 veces
avatar
Izayoi Bleed

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/04/2013
Localización : -en la celda entrenando-

Ver perfil de usuario http://feargirlshail.foroactivo.mx/t64-izayoi-s-file

Volver arriba Ir abajo

Re: Izayoi's File

Mensaje por Gabrielle el Sáb Abr 27, 2013 12:21 am

Veamos tu ficha en si esta bien, a excepción de el área de extras, la verdad son demasiado exageradas tus habilidades, estas diciendo que no fallas nunca en un disparo y que sabes exactamente donde golpear a alguien, independiente del entrenamiento que hayas recibido, nadie es capaz de tal cosa, eres humana, no una super humana XD, corrige eso, dale menos poder, que eso si esta muy exagerado.




avatar
Gabrielle

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Izayoi's File

Mensaje por Izayoi Bleed el Sáb Abr 27, 2013 11:53 am

Editado ~
avatar
Izayoi Bleed

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/04/2013
Localización : -en la celda entrenando-

Ver perfil de usuario http://feargirlshail.foroactivo.mx/t64-izayoi-s-file

Volver arriba Ir abajo

Re: Izayoi's File

Mensaje por Gabrielle el Sáb Abr 27, 2013 3:21 pm

La verdad no veo donde hiciste el cambio, sigo viendo que no fallas en los disparos y que segun nadie puede tocarte, le agregaste que siempre hay una primera vez pero eso no suena muy convincente.




avatar
Gabrielle

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Izayoi's File

Mensaje por Izayoi Bleed el Sáb Abr 27, 2013 4:34 pm

Editado n_n
avatar
Izayoi Bleed

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/04/2013
Localización : -en la celda entrenando-

Ver perfil de usuario http://feargirlshail.foroactivo.mx/t64-izayoi-s-file

Volver arriba Ir abajo

Re: Izayoi's File

Mensaje por Gabrielle el Sáb Abr 27, 2013 5:23 pm





avatar
Gabrielle

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Izayoi's File

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.