Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Creando Mundos [Élite]
Mar Ago 27, 2013 12:41 am por Invitado

» Cherry Atarashi Toshi No Aki +18 [Elite]
Miér Jul 03, 2013 12:32 pm por Invitado

» Jigoku no Yume (elite) re-inagurado
Jue Mayo 30, 2013 3:24 pm por Invitado

» ¿Que le arias al de arriba?
Miér Mayo 08, 2013 8:56 pm por Izayoi Bleed

» Toca lavado. [Libre]
Mar Mayo 07, 2013 4:36 am por Yoko littner

» ¿se te ha perdido algo? [Libre]
Mar Mayo 07, 2013 4:08 am por Yoko littner

» Palabras Encadenadas
Lun Mayo 06, 2013 4:17 am por Audrey Mercier

» Pass-Hug-Kiss-Date-Fuck
Lun Mayo 06, 2013 4:17 am por Audrey Mercier

» Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18]
Jue Mayo 02, 2013 10:28 am por Diva Kamura

 Reformatorio Femenil Crear foro Crear foro
Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Licencia de Creative Commons
Fear Girls Hail está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported. Cualquier historia, diseño o demas es propiedad de los dueños del foro, cualquier tipo de plagio sera denunciado.

Kuroyukihime♥♥~ [ID]

Ir abajo

Kuroyukihime♥♥~ [ID]

Mensaje por Kuroyukihime el Jue Abr 25, 2013 11:10 pm

Nombre: Kuroyukihime Ducette

Edad: 18

Nacionalidad: Francia

Empleos:

Tipo de Delincuente: mayor

Delito: Asesinato

Sexualidad: Teko (mayormente neko)

Descripción Psicológica:
Es difícil definirle un carácter como tal pues no es una persona seria de pocos amigos ni una vivaz y animosa que ilumina el día de todos con una sonrisa, ella simplemente mantiene la idea de “como me trates, serás tratado”. Es despreocupada y hasta cierto punto desordenada y desobligada, ella sabe vivir en su propio desorden.
Tiene una especie de fijación por la ropa interior femenina, le gusta tanto que guarda varios coordinados y los usa en ocasiones “especiales”, no puede evitar mirar la ropa interior de las demás y sus reacciones pueden ser muy variadas; desde un simple arqueamiento de ceja hasta ruborizarse e incluso tener una leve hemorragia nasal, claro que eso también varía según lo luzca la persona.
No le gusta meterse en problemas “sentimentales” pues siempre alguien termina rompiendo en llanto y es de la clase de chica que odia eso, o más bien, no sabe cómo lidiar con esto, no sabe siquiera lidiar con el llanto propio, es por esto que mantiene firme la idea de “si no es mi problema o no me afecta a mí, no me jodas”, podrá darte apoyo moral si es que lo requieres pero mientras más alejada esté del asunto es mejor.
Y en cuanto a problemas propios, ha de admitir que tiene su orgullo (como todos) sin embargo sabe reconocer cuando ha sido su culpa y debe ofrecer una disculpa y/o explicación, sin embargo cuando ha sido ella la atacada mantendrá su orgullo firme y dependiendo de la gravedad del problema será como se comporte para disculpar o no a la otra persona.

Descripción Física:
Podemos comenzar a definirla teniendo como base su estatura, que si bien no es muy alta, tampoco cae en lo más bajo, un metro con cincuenta y seis (1.56) una estatura casi del promedio para cualquier chica de su edad, esbelta y con curvas que si bien no son el deseo de todas las chicas, están muy bien delineadas, teniendo como fuerte sus caderas, las cuales lucen muy bien con faldas; piernas largas y torneadas, un busto generoso de acuerdo a su complexión. De tez blanca, pálida prácticamente, su piel es tersa y suave al tacto, le gusta cuidarse.
Si miramos el rostro de la chica, lo primero que destacará sin duda alguna, son sus ojos de color marrón con un toque rojizo finamente rasgados pero de gran tamaño, que la hacen tener una mirada profunda y seductora, que encanta a la mayoría. Labios finos y alargados del cual destaca el inferior por ser ligeramente más carnoso, igual de pálidos que el resto de su piel, pero de vez en cuando les da un toque de brillo. Su nariz es pequeña y respingada y en tiempos de frio, la punta de esta se torna un poco roja. Lleva su cabello suelto, luciendo un largo hasta por debajo de sus caderas, de tono negro azabache, que contrasta bastante con su color de piel.

Imágenes
Spoiler:



Historia
Kuroyukihime nació en el seno de una familia promedio, su situación económica era buena, no tenían nada de sobra pero nada faltaba. Su familia estaba conformada por su madre, una hermana mayor y ella, de su padre no se sabe nada además de que es un alcohólico que abandonó a su mujer y su hija cuando Kuroyukihime estaba en camino. Pareciera que en una familia así no hay preocupaciones ni tragedias, sin embargo, siempre, en cada familia, lo que se busca es resaltar, y justo eso buscaba Kuroyukihime, resaltar, pero siempre que lograba, aprendía, o hacía algo, su hermana la opacaba, la superaba sin problema alguno y la familia lo notaba, haciendo halagos y cumplidos dejando de lado a la menor, y claro que ella lo notaba, pero siempre se mantenía en silencio total, asintiendo con una sonrisa falsa en el rostro, diciendo cosas como: “lo intenté, seguro que para la próxima mejoraré”, todo para no sacar a relucir ese lado temible que todos poseemos. Sin embargo, todo ser humano tiene un límite y Kuroyukihime había llegado al suyo, la rabia y la impotencia, las envidias y los celos de no poder superar en nada a su hermana habían terminado por colapsar su paciencia y corromperla. Ideaba planes donde exterminaba a su hermana, la dulce y perfecta hermana mayor, hasta que fue así, esperó a la media noche, su madre dormía, su hermana igual, salió de la casa y marcó al celular de su hermana diciéndole que fuera a buscarla, se encontraba mal y apenas podía ponerse de pie, claro que le creyó todo, siempre había sido una chica ingenua preocupada por los demás y dispuesta a ayudar. A penas la encontró y Kuroyukihime se dejó ir sobre ella, clavándole un puñal en el costado, no había mejor sensación que sentir como se le iba la vida a causa de ella y lo último que susurró fue: “te quiero hermana, pero no hay suficiente lugar para las dos”. Una patrulla que pasaba casualmente, presenció el acto, llevando a Kuroyukihime a su nuevo “hogar”.

Extras:
• Es alérgica a las manzanas y a las nueces, un solo bocado de estos basta para mandarla al hospital.
• No es alguien cohibida, si debe cambiarse de ropa, lo hace sin importarle la presencia de alguien más
• Si bien no le gusta el alcohol y todo lo que conlleva, le gusta beber en ocasiones especiales, claro, sin llegar a embriagarse
• Siempre olerá a “flower by Kenzo”.
• Le encanta que la dominen, aunque es algo que jamás aceptará

Gustos:
• Las mariposas
• El té de flores
• El clima frio
• Que peinen su cabello
• Las burbujas
• Caminar descalza sobre el césped
• Que acaricien su espalda
• Los días lluviosos Días nublados y con mucho viento
• Ropa interior con encajes
• El aroma del shampoo de fresas
• Chicas de gran estatura y también las de personalidad fuerte

Disgustos:
• Los días soleados y calurosos
• Vocabulario vulgar
• El comportamiento infantil
• Tener que limpiar/ordenar
• Que intenten chantajearla
• No poder dormir
• Que la metan en problemas que no le corresponden
• El ruido excesivo
• Ver personas llorar


Personaje- Lugar de donde proviene: Kuroyukihime- Accel world

"Prisionera de la Maldita Libertad"
avatar
Kuroyukihime

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kuroyukihime♥♥~ [ID]

Mensaje por Gabrielle el Vie Abr 26, 2013 5:54 pm





avatar
Gabrielle

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.