Fear Girls Jail
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Creando Mundos [Élite]
Sara Diamond || ID EmptyMar Ago 27, 2013 12:41 am por Invitado

» Cherry Atarashi Toshi No Aki +18 [Elite]
Sara Diamond || ID EmptyMiér Jul 03, 2013 12:32 pm por Invitado

» Jigoku no Yume (elite) re-inagurado
Sara Diamond || ID EmptyJue Mayo 30, 2013 3:24 pm por Invitado

» ¿Que le arias al de arriba?
Sara Diamond || ID EmptyMiér Mayo 08, 2013 8:56 pm por Izayoi Bleed

» Toca lavado. [Libre]
Sara Diamond || ID EmptyMar Mayo 07, 2013 4:36 am por Yoko littner

» ¿se te ha perdido algo? [Libre]
Sara Diamond || ID EmptyMar Mayo 07, 2013 4:08 am por Yoko littner

» Palabras Encadenadas
Sara Diamond || ID EmptyLun Mayo 06, 2013 4:17 am por Audrey Mercier

» Pass-Hug-Kiss-Date-Fuck
Sara Diamond || ID EmptyLun Mayo 06, 2013 4:17 am por Audrey Mercier

» Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18]
Sara Diamond || ID EmptyJue Mayo 02, 2013 10:28 am por Diva Kamura

 Reformatorio Femenil Crear foro Crear foro
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Licencia de Creative Commons
Fear Girls Hail está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported. Cualquier historia, diseño o demas es propiedad de los dueños del foro, cualquier tipo de plagio sera denunciado.

Sara Diamond || ID

2 participantes

Ir abajo

Sara Diamond || ID Empty Sara Diamond || ID

Mensaje por Sara Diamond Dom Mar 31, 2013 4:47 pm

Nombre:
Sara Diamond

Edad:
25

Nacionalidad:
Inglesa

Empleos:
Directora de la prisión.

Sexualidad:
Tachi.

Descripción Psicológica:
Para describir a Sara, tendríamos que empezar diciendo que se crió como una consentida, fue siempre la favorita de su padre, porque saco de parte de el la frialdad, al contrario de su hermana. A ella siempre le intereso cumplir sus propias metas y se preocupaba mas por ella que por el resto de la gente. Era competitiva y no le importaba pasar por arriba de cualquier persona para lograr su cometido. Aquello a su padre le encantaba, porque decía que solo así se podría tener éxito en la vida. Por esto mismo, aunque suene mal, fue la preferida de su padre.
Siempre tan fría adelante de la gente, sin mostrar mas que sentimientos de codicia. Egoísta, egocéntrica y por que no? Hasta malvada.
Creció de manera tranquila, teniendo siempre todo lo que quería, ya que además de ser la preferida de su padre, siempre tuvo sus técnicas para lograr sus objetivos. De pequeña llorando, de mas grande, usando su seducción natural o su inteligencia.
Hoy en día poco cambio la personalidad de cuando era pequeña. Nunca fue una niña de divertirse jugando con muñecas, ella prefería quedarse en su casa, ver películas de acción junto a su padre, claro cuando este estaba en su casa.
Aunque bueno, no siempre fue así, todo aquello fue a partir de los 10 años, pero eso se explicara en la historia.
En este momento, esta mujer de 25 años, la cual lleva el titulo de "mujer" bien puesto, es alguien fría y egoísta, interesada en su propio bien, sin importarle lo que le ocurra a los demás. Caprichosa y competitiva, coqueta y quizás algo lasciva. Si, porque no decirlo, es un poco pervertida, le encantan los amores de una noche y que la gente le sirva. Jamas trabajara por debajo de alguien, necesita sentirse superior a todos los demás... en todos los sentidos de la vida. Líder nata, una mujer egocéntrica y testaruda, que no se dará por vencida hasta conseguir lo que busca.
Tiene pocos sentimientos y realmente la lastima no existe en su diccionario y podría decirse que tampoco la piedad. Según en que situación se encuentre es la personalidad que aflore en ella. Es una mujer muy inteligente y que sabe controlar totalmente sus emociones para su beneficio, además de saber actuar muy bien.
Frente a su padre o personas importantes, es una mujer fría, educada, algo altanera y orgullosa. Es respetuosa con su padre, solo por el echo de el amor que siente hacia el. Podría decirse que por las únicas personas que siente amor es por el, su hermana y su madre, aunque la ultima este muerta.
Frente a personas que trabajen para ella, es aun mas fría, malvada, altanera, quizás un poco maleducada y soberbia, no tiene lastima ni piedad por alguien. Uno de sus mayores dichos es "si quieres que algo este bien echo, hazlo tu mismo, o castiga severamente a la persona que lo hizo mal hasta que aprenda".
Es alguien muy agresiva, tiene mucha fuerza y sabe pelear muy bien, además de que, como se dijo arriba, no tiene lastima por nadie. Ama el dolor en las otras personas, que le supliquen piedad, que la miren con miedo. Le encanta.
En el ámbito amoroso... JA... Eso no existe para ella, con la única persona que puede tener un poco de amor es con su hermana, porque se parece mucho a ella y... Ella se ama extremadamente a si misma.
Pero fuera del amor es una persona muy sexual. Le encanta el sadomasoquismo en las relaciones sexuales, tomando claro, siempre el papel de la que castiga a la otra persona. Y no le importa quien sea esta.
Jamas se enoja del todo... Es muy raro lograr que lo haga, pero si lo haces... Ten miedo, mucho miedo... Porque no valora la vida de los demás y realmente, no lo pensara ni una sola vez a la hora de quitarte tu ultimo aliento.

Descripción Física:
Sara es una mujer alta, su altura es de metro ochenta (1.80), es delgada y quizás un poco atlética. Aunque no tenga músculos marcados, es bastante fuerte. Tiene un cuerpo desarrollado y atractivo, teniendo unas curvas pronunciadas en su cintura y unos pechos bastantes grandes, aunque claro, no en exceso. Un trasero duro y redondo y unas piernas largas y hermosas. Cintura fina, caderas algo anchas, abdomen plano y suave... Una clavícula levemente visible y un cuello largo. Un rostro fino y delicado... Nariz pequeña, ojos algo grandes y de un color rojizo, pestañas largas, cejas finas y delicadas, labios algo carnosos y naturalmente rojos, mejillas apenas sonrojadas y frente ni muy pequeña ni muy larga, pequeñas orejas y un pelo muy largo, suave y sedoso, de un llamativo color plata.
Suele vestir de manera algo provocadora, aunque sin caer en lo vulgar y sin salir de lo fino y delicado, con colores de la gama del rojo o del verde. Sin usar mucho maquillaje mas que quizás un brillo de labio y una mascara de pestañas... Lleva generalmente su pelo suelto.
En su cuello suele llevar collares, generalmente gargantillas y pequeños aros en sus orejas, nada muy exagerado. En estas tiene dos orificios en el lóbulo de una y otro en el cartílago de la misma, mientras en la otra solo tiene un orificio. No posee anillos ni pulseras. Casi siempre usando zapatos de tacón.
Suele usar escote, dejando ver sus voluptuosos y redondos pechos, de un color claro y de apariencia suave, al igual que el resto de toda su piel. También suele usar minifaldas, ya sea con vestidos o camisas y polleras, dejando lugar a la imaginación y sin dejar ver nada.

Imágenes:

Historia:
La historia de Sara comienza en un frío invierno, donde una mujer de largos cabellos rozas dio a luz a una pequeña niña muy bonita y tranquila. Los padres de aquella pequeña niña eran una pareja algo extraña, un hombre frío y codicioso, el cual había caído enamorado en los brazos de una dulce y tierna mujer. Pocos años después, especifica mente 2, una nueva vida apareció justo allí, la hermana menor de la familia.
Ambas niñas crecieron de a poco, notandose desde que ambas eran pequeñas quien se parecía mas a quien. Sara, la hermana mayor, era parecida a su padre en personalidad, mientras que la pequeña era mas parecida a su madre. Físicamente, ambas hermanas eran casi iguales y ambas habían sacado la belleza de su madre, solo con la diferencia de que Sara tenia el pelo plata y ojos rojos, como su padre... El cual también era un hombre hermoso.
Estas niñas crecieron felices y unidas, ambas hermanas se querían mucho, sin contar el amor de sus padres, el cual era muy grande para ambas también. Aunque bueno, su padre no se encontraba mucho en la casa por el trabajo. Este era el director de la tan conocida prisión Alcatraz. Sara y su hermanas siempre fueron consentidas por sus padres, aunque su hermana era mas tranquila y dulce, sin ser tan caprichosa como Sara.
Todo parecía marchar bien, Sara desarrollaba al paso del tiempo una personalidad cada vez mas parecida a la de su padres, y su hermana a la de su madres, sin embargo, la vida no es color de rosas.
Una tarde, cuando ya Sara tenia 9 años se había quedado en casa junto con su hermana mientras su padre trabajaba y su madre había ido a hacer las compras, sin embargo ella nunca volvió. Unas horas después, las chicas se enteraron por boca de su padre que su madres, Lillyana había sido asesinada en el medio de la acera. Un hombre que luego de matarla dándole un disparo se disparo a el mismo en la cabeza, aparentemente una venganza hacia su padre.
La personalidad de Sara cambio un poco allí, convirtiéndose en alguien mas fría y despreocupada de las demás personas. Procurando no llorar nunca por su madre y no mostrar sus emociones, ya que así vio que actuaba su padre, el cual había dicho "Aquella venganza fue para hacerme daño... Me dolió, si, pero jamas lo mostrare", aquello se lo dijo a un hermano, el tío de Sara.
Ambas hermanas fueron internadas en una escuela de leyes, estas crecieron dentro de ese lugar viendo los finas de semana a su padre, y no todos ya que este trabajaba aun en la prisión.
Cuando Sara se hizo mayor se graduó de aquella escuela con las mayores notas. Ambas hermanas eran muy populares dentro de aquel internado y, aunque su hermana solía salir a divertirse con amigas, Sara rara vez lo hacia, en vez de salir con chicos prefería quedarse estudiando, aunque si salia de vez en cuando con algunas amigas, las cuales compartía con su hermana.
Cuando se graduó tuvo que separarse de su hermana, sin embargo no quiso hacerlo, por lo que se quedo en aquella escuela como maestra particular por tener las notas mas destacadas.
Recién cuando su hermana termino la escuela ambas volvieron a su casa, pero para la sorpresa de toda la familia, a Sara le faltaban solo algunas materias para graduarse de la facultad, ya que las había dado a distancia.
Pocos meses después Sara se recibió en leyes en la facultad, sin embargo, a los 20 años comenzó a trabajar como sub directora junto a su padre en aquella prisión tan famosa.
A sus 23 años, a Sara le fue otorgada su primera presidencia en una prisión de mujeres de su ciudad natal. Trabajando allí junto mucho dinero, para que, a sus 25 años, luego de hablar con su padre y convencerlo, fundar aquella institución de la que ahora es dueña, la cual maneja casi ella sola, solo teniendo que informar cosas a su padre ya que es casi compartida la responsabilidad de esta institución. Legalmente es totalmente de ella, sin embargo aquello es mas un acuerdo de familia para no cometer ningún error, aunque su padre deposita toda su confianza en su hija mayor.

Extras:
-Cuando era pequeña junto con su hermana fue instruida en defenza personal y diversas artes marciales, es muy agil y fuerte, aunque su cuerpo quizás no lo aparente.
-Es muy rápida.
-Es muy buena jugando a las cartas.
-Sabe bailar
-Cocina bastante bien.
-Es muy pulcra.
-Le encanta la musica y leer con esta.
-Sabe cantar y, aunque no lo hace todo el tiempo, tiene una voz muy hermosa y cantaba bien.
-Sabe tocar diversos instrumentos, entre ellos el piano y la flauta traversa.
-Esta casi obsesionada con su cabello, es la única parte del cuerpo que protege extremadamente, no soporta que se ensucie, odia que lo toque alguien a quien no le da permiso y es capas de matar a alguien si se lo cortan.

Personaje- Lugar de donde proviene: Moka Akashiya (vampire) - Rosario + Vampire

Prisionera de la Maldita Libertad
Sara Diamond
Sara Diamond

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sara Diamond || ID Empty Re: Sara Diamond || ID

Mensaje por Gabrielle Dom Mar 31, 2013 6:28 pm

Sara Diamond || ID Aceptadojx
Gabrielle
Gabrielle

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.