Fear Girls Jail
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Creando Mundos [Élite]
Mizuki Flannel EmptyMar Ago 27, 2013 12:41 am por Invitado

» Cherry Atarashi Toshi No Aki +18 [Elite]
Mizuki Flannel EmptyMiér Jul 03, 2013 12:32 pm por Invitado

» Jigoku no Yume (elite) re-inagurado
Mizuki Flannel EmptyJue Mayo 30, 2013 3:24 pm por Invitado

» ¿Que le arias al de arriba?
Mizuki Flannel EmptyMiér Mayo 08, 2013 8:56 pm por Izayoi Bleed

» Toca lavado. [Libre]
Mizuki Flannel EmptyMar Mayo 07, 2013 4:36 am por Yoko littner

» ¿se te ha perdido algo? [Libre]
Mizuki Flannel EmptyMar Mayo 07, 2013 4:08 am por Yoko littner

» Palabras Encadenadas
Mizuki Flannel EmptyLun Mayo 06, 2013 4:17 am por Audrey Mercier

» Pass-Hug-Kiss-Date-Fuck
Mizuki Flannel EmptyLun Mayo 06, 2013 4:17 am por Audrey Mercier

» Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18]
Mizuki Flannel EmptyJue Mayo 02, 2013 10:28 am por Diva Kamura

 Reformatorio Femenil Crear foro Crear foro
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Licencia de Creative Commons
Fear Girls Hail está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported. Cualquier historia, diseño o demas es propiedad de los dueños del foro, cualquier tipo de plagio sera denunciado.

Mizuki Flannel

2 participantes

Ir abajo

Mizuki Flannel Empty Mizuki Flannel

Mensaje por Mizuki Shirayuki Miér Abr 17, 2013 8:11 pm

Nombre: Mizuki Flannel Shirayuki Rodoria

Edad: 24 años

Nacionalidad: Japonesa

Empleos: Custodia / Guardia

Tipo de Delincuente: ----

Delito: ------

Sexualidad: Tachi

Descripcion Psicologica:
Mizuki es una persona fría, gracias a su educación demuestra muy pocos sentimientos positivos es más fácil para ella demostrar su enojo o frustración que verla sonreír o siendo amable con el resto de las personas sin embargo mantiene buena relación con sus colegas solo con personas que pueden catalogarse como compañeras es mucho mas receptiva inclusive es considerada.
Es ruda y poco tolerante a pesar de que se considera una persona paciente hay ciertas cosas que no pasa por alto y las reprime de forma agresiva. Sin embargo no siempre es fría cuando conoce a alguien que es digna de su atención se comportara protectora con ella hasta puede llegarle a manifestar afecto pero nunca lo hará en público pues lo considera una debilidad,
Manipuladora hasta cierto punto hará todo lo posible para lograr su objetivo, no le gusta perder ante nadie y jamás aceptara que se ha equivocado tiene problemas con la autoridad aunque siempre seguirá las ordenes que se le impongan a pesar de lo mucho que esto le desagrada, para mucho puede ser una joven sumisa que solo sabe acatar órdenes sin embargo solo es una pantalla de lo que realmente es, prefiere mantener una bajo perfil ante todo.


Descripción Física:

Es una mujer alta de 1,70 cm de alto, de complexión delgada y curvas muy marcadas, pose un buen tono muscular gracias al ejercicio que hace sin llegar a la exageración con atributos femeninos que saltan a la vista: Pechos grandes firmes y bien formados, cintura angosta y caderas poco pronunciadas de piernas largas coronadas por finos y delicados pies demasiado cuidados para el ámbito en el que se suele desenvolver.
De nívea y aterciopelada tez excepto por sus mejillas que siempre muestran un tenue color rosado por lo general tiene una temperatura corporal muy agradable a pesar del clima en el que se encuentre.
Su cabello es lacio de color negro violáceo tan largo que cae hasta la parte más baja de su espalda por lo general lo lleva suelto a menos que se encentre haciendo alguna actividad física en ese caso lo llevara atado en una coleta, en la pare anterior lleva un flequillo por encima de sus ojos con dos mechones a los lados más largos enmarcando su fino rostro. Lo que más llama la atención de su persona son sus ojos; grandes y sumamente expresivos disfrazados de un frió color carmín que parecen destellar en la oscuridad en tono rosáceo ellos son lo que más atrae de su rostro ya que su nariz es pequeña y sus labios carnosos nada en particular sobre ellos.
En cuanto a señas en particulares sobre su oreja izquierda lleva tres zarcillos en la parte lateral del lóbulo y una cruz con un rubí en el centro en la parte más baja de esta siendo su posesión más preciada.
-Sobre su hombro izquierdo lleva tatuada una flor de loto con el Arcano 18 “El crepúsculo” el símbolo de los enemigos ocultos que le recuerda debe ser cuidadosa con quien confía


Imagenes
Spoiler:

Historia Nacida en Japón pero criada a la vieja escuela Rusa su padre pertenecía a la OMON un grupo militar de fuerzas especiales que se encargaban de los temas más delicados en cuanto a seguridad y su madre pertenecía al Kenpeitai En Japón sin muchas opciones Mizuki creció bajo estrictos régimen de conducta, fue criada desde pequeña para seguir los pasos de su familia, su infancia y adolescencia la paso como el del resto de las chicas de su edad fue cuando llego a la preparatoria que se definiría su futuro, ingresó a la escuela policiaca en Tokio en donde fue adiestrada en diferentes ámbitos pero sobre todo en los combates cuerpo a cuerpo ya que por ley era casi improbable que llegara a disparar un arma. Después de cuatro años logro graduarse como una de las mejores 3 de su clase por lo que de inmediato comenzó a trabajar en penitenciarias bajo la recomendación de sus superiores sin embargo estuvo rotando por dos años en cárceles estatales pero nada era de su agrado, no le proveía ningún gusto el estar en ese tipo de lugares mucho menos porque detestaba trabajar con hombres. Así tuvo que aguantarse por esos dos años hasta que finalmente la transfirieron a la prisión de Lesbos en dónde según los rumores que había escuchado era justo lo que ella estaba buscando el lugar en donde tal vez se pudiera sentir como pez en el agua.

Extras:
-Tiene complejo de psicóloga le encanta jugar con la mente de los demás
-Tiene una debilidad por los frutos rojos
-No le gustan las cosas dulces
-Odia los ruidos fuertes
-A pesar que lo odie siempre acata las órdenes

Personaje- Lugar de donde proviene: Yuuko Kanoe - Tasogare Otome x Amnesia

Presa de la maldita libertad
Mizuki Shirayuki
Mizuki Shirayuki

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 29
Localización : Mira hacía atrás

Volver arriba Ir abajo

Mizuki Flannel Empty Re: Mizuki Flannel

Mensaje por Gabrielle Miér Abr 17, 2013 10:12 pm

Mizuki Flannel Aceptadojx
Gabrielle
Gabrielle

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.