Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Creando Mundos [Élite]
Mar Ago 27, 2013 12:41 am por Invitado

» Cherry Atarashi Toshi No Aki +18 [Elite]
Miér Jul 03, 2013 12:32 pm por Invitado

» Jigoku no Yume (elite) re-inagurado
Jue Mayo 30, 2013 3:24 pm por Invitado

» ¿Que le arias al de arriba?
Miér Mayo 08, 2013 8:56 pm por Izayoi Bleed

» Toca lavado. [Libre]
Mar Mayo 07, 2013 4:36 am por Yoko littner

» ¿se te ha perdido algo? [Libre]
Mar Mayo 07, 2013 4:08 am por Yoko littner

» Palabras Encadenadas
Lun Mayo 06, 2013 4:17 am por Audrey Mercier

» Pass-Hug-Kiss-Date-Fuck
Lun Mayo 06, 2013 4:17 am por Audrey Mercier

» Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18]
Jue Mayo 02, 2013 10:28 am por Diva Kamura

 Reformatorio Femenil Crear foro Crear foro
Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Licencia de Creative Commons
Fear Girls Hail está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported. Cualquier historia, diseño o demas es propiedad de los dueños del foro, cualquier tipo de plagio sera denunciado.

No comeré eso!!

Ir abajo

No comeré eso!!

Mensaje por Saori Zetsubō el Mar Abr 16, 2013 3:03 pm

Ya era tarde el cielo estaba complemente naranjo y la poca luz que quedaba de día pasaba atreves de las ventanas por los barrotes del comedor, no habían muchas reclusas comiendo a esa hora después de todo nos solían dividir en grupos para entrar a esta habitación. Como había tomado un gran numero de pastillas para calmarme un poco estaba un poco mas lucida y cuerda lo suficiente como para formarme en la fila, tomar la charola de plástico y esperar a que me sirvieran. Algunas reas hablaban entre si mas yo no decía nada y solo esperaba a que me sirvieran, una ves que me encontré con la cocinera de turno esta hundió el cucharon en una enorme hoya y luego vertió el contenido en la charola mire la comida un tanto desconcertada y con un poco de asco después de todo parecía ser la mesclar de muchas cosas, pero bueno no tuve mucho tiempo para hacer asco ya que la cocinera me dijo que me moviera porque retrasaba la fila, comencé a caminar y me fui a sentar a una de las mesas mas alejadas de la cocina, me senté en la fría banca de metal y comencé a comer lo que me pareciera de mi agrado, estaba completamente sola en ese instante.
avatar
Saori Zetsubō

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No comeré eso!!

Mensaje por Audrey Mercier el Mar Abr 16, 2013 3:10 pm

Llegue al comedor con mi grupo de reas, habia ya un grupo que estaba haciendo fila para poder coger comida, me hacerque a la fila y cogi una bandeja blanca para poder colocarme la comida en ella, segui en la fila asta que me toco a mi, la cocinera me puso un mejunje en mi cazuela para que yo pudiera comer, puse un poco de cara de asco, pero bueno mejor que nada ya era, almenos no le faltaria comida.

Alzo la vista y vio que todas las mesas estaban llenas, empezo a caminar asta ver una mesa libre, solo habia una chica sentada en ella, y por raras razones nadie queria sentarse alli. - Hola - salude amablemente - Puedo sentarme? - pregunte mientras apollava mi bandeja de comida y mirava a la chica a espera de una respuesta
avatar
Audrey Mercier

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Localización : En mi mundo de nunca jamas...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No comeré eso!!

Mensaje por Saori Zetsubō el Mar Abr 16, 2013 3:31 pm

Me encontraba inmersa en mis propios pensamientos, realmente no tenia nada importante que hacer mas que esperar que mis calmantes perdieran su efecto y aun así si eso pasaba tenia el frasco guardado en caso de que los necesitara, con la cuchara de plástico movía los pedazos sólidos de la comida, era un juego realmente aburrido pero un buen distractor para mi conciencia.
En eso que seguía jugando sentí unos pasos lejanos los cuales se iban acercando hacia donde yo estaba no le preste mucha atención ya que podía sentir como las visiones volvían a aparecer de forma muy leve eran como fracciones de segundos los cuales me aterraban, pero ese miedo fue acallado al sentir como alguien dejaba una charola en la mesa, rápidamente la mire y como no había escuchado la primera pregunta de la rea solo me dispuse a mover mi cabeza en señal de acierto para que esta se sentara, mi concentración fue dirigida hacia la nueva reclusa, parecía como si la estuviera examinando esto duro unos cuantos segundos ya que volví a mirar mi comida y a jugar con mi comida mientras hablaba en voz baja.
-comida para perros para las perras? -
avatar
Saori Zetsubō

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No comeré eso!!

Mensaje por Audrey Mercier el Mar Abr 16, 2013 3:39 pm

La chica me contesto asi que me sente en una silla que habia a su lado mientras mirava la comida, era bastante asquerosa y repugnante - Y sobre todo,, echo con mucho amor - añadio con una sonrisa, pues no sabia que decir en ese momento y le salio eso en tono sarcastico. Miro la comida, era un mejunje con algunos trozos de carne dispersos por alli sin mucha mas cosas, pan de segurmanete hacia dos o tres dias.

Miro a la rea de arriba abajo - Hace mucho que estas aqui? - pregunto mirandola y volviendo la vistga a su comida, cogi su cuhcara de plastico y la metio en el mejunje, dispuesta a comerse un poco para probar haber que debia ser esa cosa que les habian puesto.
avatar
Audrey Mercier

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Localización : En mi mundo de nunca jamas...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No comeré eso!!

Mensaje por Saori Zetsubō el Mar Abr 16, 2013 4:46 pm

No paraba de mirar mi comida mientras escuchaba los comentarios de la rea, al escuchar esa pequeña broma no pude el no soltar un leve gesto de gracias, realmente el comentario le habia salido muy gracioso, deje de jugar con la cuchara y tome un poco de carne para comerla, luego baje la cuchara mientras escucha el segundo comentario, no queria faltarle al respeto el problema era que como estaba un tanto sedada mis movimiento y mis acciones estaban un tanto dormidas, le respondi con una voz calmada y casi inaudible.
-la verdad que ya llevo como un año y un poco mas.. –
Suspire de manera pesada mientras volvia a jugar con la cuchara y mi comida, mi rostro no mostraba ninguna expresión aunque mi vista de ves en cuando se perdia, era como si comenzara a seguir algo invisible en eso que mi vista se perdía le hable nuevamente para saber un poco mas de ella.
-y tu cuanto tiempo tienes que estar aqui?-
avatar
Saori Zetsubō

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No comeré eso!!

Mensaje por Audrey Mercier el Miér Abr 17, 2013 6:43 am

Espere a que la chica me respondiera, y me sorprendi al escuchar que llevava alli encerrada un año - Vaya... - dijo despues de que la chica dijera la cantitat de tiempo que llevava alli. - Pues nose el tiempo que tengo que estar aqui encerrada - dije mientras movia los obros, esperava que le faltara poco, porque solo llevava alli encerrada cuatro dias y ya no podia aguantar mas.

- Y tu? Sabes cuanto tiempo mas tendras que estar aqui? - pregunte curiosa mirando a la chica y volviendo a ponerme un trozo de carne en la boca, lo sabore por un momento y me arrepenti, era comida para tragar si mascar, era de lo mas asqueroso...
avatar
Audrey Mercier

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Localización : En mi mundo de nunca jamas...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No comeré eso!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.