Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Creando Mundos [Élite]
Mar Ago 27, 2013 12:41 am por Invitado

» Cherry Atarashi Toshi No Aki +18 [Elite]
Miér Jul 03, 2013 12:32 pm por Invitado

» Jigoku no Yume (elite) re-inagurado
Jue Mayo 30, 2013 3:24 pm por Invitado

» ¿Que le arias al de arriba?
Miér Mayo 08, 2013 8:56 pm por Izayoi Bleed

» Toca lavado. [Libre]
Mar Mayo 07, 2013 4:36 am por Yoko littner

» ¿se te ha perdido algo? [Libre]
Mar Mayo 07, 2013 4:08 am por Yoko littner

» Palabras Encadenadas
Lun Mayo 06, 2013 4:17 am por Audrey Mercier

» Pass-Hug-Kiss-Date-Fuck
Lun Mayo 06, 2013 4:17 am por Audrey Mercier

» Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18]
Jue Mayo 02, 2013 10:28 am por Diva Kamura

 Reformatorio Femenil Crear foro Crear foro
Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Licencia de Creative Commons
Fear Girls Hail está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported. Cualquier historia, diseño o demas es propiedad de los dueños del foro, cualquier tipo de plagio sera denunciado.

Bar Bliss (Libreee!)

Ir abajo

Bar Bliss (Libreee!)

Mensaje por Aiko Hitsugaya el Vie Abr 12, 2013 4:27 pm

Spoiler:

Nombre: Kimbra Murray.
Edad: 27 años.
Imagen, peso y altura: 65 kilos. Metro 78.
Breve personalidad: Arisca, desagradable, grosera, agresiva, violenta, pervertida y sin vergüenza.

No era el tipo de persona que iba a bares. Mucho menos a bares cómo esos, dónde todo lo que quisieran hacer estaba permitido siempre y cuando no se salieran de su mesa. Aquel sábado lluvioso la había inspirado a salir, todo era mejor que quedarse en casa destrozandose la cabeza con la mierda que echaban en la tele, además que eran las 01:00 en punto cómo para tener ganas de estar en casa.

Portaba unos pantalones jeans de color negro. Rotos a la altura de las rodillas y ligeramente acampanados a pesar de que en sus muslos y trasero quedaban bien ajustados. A pesar de la largura de éstos, se veían los taconazos de agujas que llevaba. Su camisa, con un ligero escote en u, era de manga larga que le llegaban hasta la palma de las manos, dejando así sus dedos descubiertos mientras de largura le llegaba hasta poco mas abajo del ombligo, permitiendo así que sus caderas relucieran sobre los pantalones bajos.

Al sentarse en la barra, el lugar más seguro del local en dónde nadie la molestía, se pedía un ron cola, la única bebida que parecía gustarle a pesar de que siendo mas jovencita, la odiaba. Quizas se había acostumbrado al sabor amargo de ésta y suspiró profundo, la música era lo bastante alta cómo para no permitir escuchar los truenos y el agua que caía fuera. Sonrió divertida ante la situación de que la tormenta provocara un apagón en el local.
avatar
Aiko Hitsugaya

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Biblioteca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bar Bliss (Libreee!)

Mensaje por Audrey Mercier el Vie Abr 12, 2013 4:41 pm

Spoiler:

Nombre: Alice Lostz
Edad: 25
Imagen, peso y altura: pesa unos 55 Kg, y mide unos 1,65 m
Personalidad: Alegre, divertida, atenta, cariñosa, inocente, confiada.


Estaba paseando por la calle cuando de repente empezo a llover muchisimo, no tenia paraguas asi que empezo a correr todo lo que pudo mirando algun sitio donde cobijarse de la fria agua que le caia encima, encontro un bar abierto miro hacia arriba "Bar Bliss" se encogio de hombros y decidio entrar en el para resguardarse del agua, esperando a que se pasara.

Ese dia habia sido un mal dia para ponerse su falta nueva que le llegaba unos centimetros mas abajo de las nalgas, y con su camisa a juego, era el conjunto que su madre le habia regalado el dia de su cumpleaños, al no poderlo lleva decidio ponerselo ese dia y visitar a su madre al trabajo. Ahora llegaria tarde al trabajo para ver a su madre, mientras esperaba se acerco a la barra, se sento en un taburete y pidio un zumo de melocoton al señor de la barra, mientras no dejaba de mirar por la ventana.

Echo un vistazo rapido al bar sin darle mucha importancia a lo que veia, ella tenia prisa y queria que dejara de llover.
avatar
Audrey Mercier

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Localización : En mi mundo de nunca jamas...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bar Bliss (Libreee!)

Mensaje por Aiko Hitsugaya el Vie Abr 12, 2013 6:29 pm

FDR: No te olvides que puse que eran las 01:00 de la mañana xDD es decir, de noche.

No se dio real cuenta de quién tenía al lado hasta que le dio por mirar cuándo ya llevaba el tercer cubata. Aún no le hacía efecto, tenía buen aguante, muchas veces se pegaba unas borracheras bestiales a causa de apuestas con sus amigos.

Se fijó en la chica que estaba un par de bancos mas lejos de ella. Sus ojos dorados ardían de curiosidad. Era una chica muy guapa, sin duda alguna, pero se veía joven. Ante su pedido, que le costó escuchar por culpa de la fuerte música pero que lo supo por leerle los labios, arqueaba una ceja con sorpresa. Incluso el barmán lo hacía para después reaccionar y servirle su pedido. Sonrió de forma amplia y acortó la distancia entre las dos, quizás el alcohol la hacía algo mas achispada y aun que aún le faltaba para estar borracha, se notaba que ya estaba lo suficientemente contentilla.

-Eres la primera persona que conozco que va a un bar a pedir un zumo.-Decía sonriendo, mostrando una perfecta fila de dientes blancos, tratando de mostrarse simpática y no una acosadora, nunca sabía cómo podían reaccionar las mujeres en lugares así. Aún así, no queriendo ser molesta, respetaba su espacio personal, tomándose un largo trago de su vaso para después de dejarlo en la barra, echar una ojeada a su alrededor. En la mesa que había a espaldas de ellas, había una pareja de chicas jóvenes, quizás de unos 18 años que si no se comían literalmente, poco les faltaba, haciendo que Kimbra ladeara la cabeza, en sus tiempos las chicas más jovencitas eran más recatadas, aún se acordaba de cuándo trataba de manosear a sus exs parejas en público y estas no se dejaban.

Devolvió la atención a la chica que tenía al lado.
avatar
Aiko Hitsugaya

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Biblioteca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bar Bliss (Libreee!)

Mensaje por Audrey Mercier el Sáb Abr 13, 2013 7:26 am

FDR: Si su madre trabaja por las noche >.<

El camarero se asombro al escuchar como Alice pedia un zumo, la verdad era que nunca habia ido a un bar de ese tipo, se sento en el taburete un tanto incomoda, habia mucha gente desconocida, no se terminaba de sentir agusto.

El camarero le trajo el zumo de melocoton que habia pedido, se lo sirvio en un baso, Alice cogio el baso y se lo empezo a tomar tranquilamente, mientras miraba una y otra vez a la puerta para ver si la llubia terminava. De repente se percato de que una chica se hacercaba a ella. Alzo la mirada y la miro, era una chica muy guapa, y muy alta, era mucho mas alta que ella, se sorprendio al verla pues no podia dar creditos que una chica tan expectacular como era ella se hacercara a abalar con ella.

- A si? - le pregunto mirandola asombrada - Es algo malo? - pregunta un tanto asustada, mientras vuelve a mirar hacia la puerta, y pega un vistazo rapido al bar, viendo en una mesa detras de ellas a dos chicas dandose besos y abrazos, Alice sonrio timidamente, y volivo la mirada hacia la chica misteriosa

avatar
Audrey Mercier

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Localización : En mi mundo de nunca jamas...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bar Bliss (Libreee!)

Mensaje por Aiko Hitsugaya el Sáb Abr 13, 2013 11:46 am

Sonrió de forma ladina. La voz de la chica era dulce, un tono lo suficiente agudo cómo para sonar tierno pero también lo justo para no sonar estridente y molesto, primer punto que la joven se ganaba con ella. Le echo un rápido vistazo a la ropa, mona y juvenil, todo lo contrario a ella. Volvió a posar su mirar sobre los ojos ajenos.

-No. No lo es; sólo es diferente.-Miró al barmán y le hizo una seña para después apuntar al vaso, indicándole que le trajera otro, aún no se lo había terminado, pero eso tenía fácil y rápida solución. Agarrando el vaso, hacía que todo el contenido de este le bajara por la garganta, teniendo el cuidado y la atención de no permitir que los hielos pasaran a dentro de su boca. Para cuando el barmán le traía su bebida, el vaso vacío que tenía antes ya estaba en un costado. Devolvió la atención a la muchacha.-¿Quieres?-Preguntaba con el vaso en la mano y ofreciéndoselo a ella, sin aún darle ningún trago por si la joven que tenía delante era del tipo que no le gustaba beber de dónde bebían los demás.-No está muy fuerte, le ponen más cocacola que ron.-Se encogía de hombros, no era cierto, pero quería ver si la muchacha iba a aceptar algo que viniera de ella, quizás para saber en dónde pisar y con la seguridad que hacerlo más adelante. Echó una rápida ojeada a la puerta y pudo comprobar que seguía lloviendo a cantaros, con lo cuál, al menos ella seguiría aún un buen rato por allí.
avatar
Aiko Hitsugaya

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Biblioteca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bar Bliss (Libreee!)

Mensaje por Audrey Mercier el Dom Abr 14, 2013 7:39 am

Escucho a la chica y miro el baso con recelo, ron con coca cola, se encogio de hombros y cogio el vaso con cautela, dio un traguito del vaso y al pasarle por la garganta empezo a escocerle un poco, y no pudo evitar poner una cara de asco - Que gusto mas malo - dijo mirando a la chica mientras le daba un traguito a su zumo, para ver si asi podria conseguir que su garganta de dejara de escocer - Me arde la garganta - añadio - Aunque de gusto no esta mal - añade con una sonrisa.

Echa un vistazo a la puerta, no para de llover, suspira y se mira a la chica - Por cierto, me llamo Alice - dice sonriente mientras se presenta a la chica, pues visto que le queda para rato, que mejor que estar acompañada

avatar
Audrey Mercier

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Localización : En mi mundo de nunca jamas...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bar Bliss (Libreee!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.