Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Creando Mundos [Élite]
Mar Ago 27, 2013 12:41 am por Invitado

» Cherry Atarashi Toshi No Aki +18 [Elite]
Miér Jul 03, 2013 12:32 pm por Invitado

» Jigoku no Yume (elite) re-inagurado
Jue Mayo 30, 2013 3:24 pm por Invitado

» ¿Que le arias al de arriba?
Miér Mayo 08, 2013 8:56 pm por Izayoi Bleed

» Toca lavado. [Libre]
Mar Mayo 07, 2013 4:36 am por Yoko littner

» ¿se te ha perdido algo? [Libre]
Mar Mayo 07, 2013 4:08 am por Yoko littner

» Palabras Encadenadas
Lun Mayo 06, 2013 4:17 am por Audrey Mercier

» Pass-Hug-Kiss-Date-Fuck
Lun Mayo 06, 2013 4:17 am por Audrey Mercier

» Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18]
Jue Mayo 02, 2013 10:28 am por Diva Kamura

 Reformatorio Femenil Crear foro Crear foro
Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Licencia de Creative Commons
Fear Girls Hail está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported. Cualquier historia, diseño o demas es propiedad de los dueños del foro, cualquier tipo de plagio sera denunciado.

Good Girl, pretty Miriam <3

Ir abajo

Good Girl, pretty Miriam <3

Mensaje por Miriamu Hoshii el Jue Abr 11, 2013 6:41 pm

b]Nombre:[/b] Miriam Hoshii

Edad: 19 años, recién cumplidos~

Nacionalidad: Coreana {De padres Malayos}

Empleos: Custodia; Guardiana

Sexualidad: Teko

Descripción Psicológica: La perfecta frase para cerrar todo de ella es "Chica buena". Es demasiado tierna! Mírenla! La bonita forma en la que sonríe dice todo sobre ella; Es inocente y coqueta, le encanta bailar y saltar por los pasillos, sólo es una niña pequeña atrapada en el cuerpo de una joven. Pero no confundas su personalidad con quien realmente es, nononono~ Es bastante firme, ruda y directa. Es el tipo de chica a la que abofeteas y ella te la regresa por tres, es alegre y ama todo aquello que sea tan tierno como ella, es interesada, llevada, grosera, suele enloquecer con facilidad y se enoja de forma muy sencilla, pero que vamos a hacer. Defiende con todo su ser todo lo que quiere y se hace a respetar, pero no por eso su lado dulce e infantil muere, sin embargo, es más alegre que su doble lado. Pero si eres una criminal, nunca la verás en su fase dulce y tierna.

Descripción Física: Belleza, belleza everywhere. Su complexión es bastante pequeña, pese a su enorme altura de 178 centímetros de altura. Su peso aproximado es escalofriante, de 50 kilogramos. Ama presumir sus piernas y por eso, cuando no viste el típico uniforme de guardia se adueña de una pequeña y corta falda grisácea con un ajustado traje anaranjado con cuatro botones en par. Usa una corbata del mismo tono de su falda colegial y las calcetas que usa le llegan a los muslos. Por arriba, su hermoso cabello rubio llega incluso a finales de su derecha y sensual espalda. Sus ojos son hipnotizantes, azules profundo que llegarán sin duda a enamorarte. Tiene una curiosa sonrisa felina que dice todo lo que piensa o lo que sinte. Lamentablemente es sorda, por lo que tiene que usar unos sintetizadores en forma de orejas gatunas que acomodan sus ondas cerebrales para que pueda "oír".

Imagenes
Miriam:

Historia Malasia.. ¿Que sientes al decir esta palabra? ¿Nada pasa por esa mente con tan poca imaginación? Imagina, tan bello paisaje exótico, lleno de plantas y aves nunca jamás vistas. Lamentablemente es un país pobre y de bello no puede subsistir por mucho tiempo. Una pareja de aquél bello país decidió partir en busca de nuevas oportunidades hacia Japón. Pero a la increíble falta de dinero, se arriesgaron contra monsones en una simple barca. Al mismo tiempo, se encontraron en una tormenta con otra enorme embarcación que llevaba animales salvajes con tal de venderse en Canadá o USA. La pareja que llevaba puesta a su hija de apenas 3 años de edad, salió de un golpe de la barca donde estaban sus padres. Por poco muere en aquél curioso incidente. Pero por suerte logró aferrarse a una tabla de madera. Días después, encontró una barca vacía que, aunque ella no sabía, era de la enorme navegación que se había ido. Cuando logró al fin subir, buena fue su sorpresa al ver que en el interior había no uno, sino 3 felinos grandes. Un tigre, otro tigre de bengala y un león. Pero no le quedaba ninguna otra opción que pudiera salvarla... Tenía que sobrevivir con ellos. Fue demasiado difícil, por años estuvo temerosa de ser una niña comida por unos feroces "gatitos". Cuando cumplió los 12 años, al fin esa lancha tocó tierra. Ella había caído durante meses por la costumbre de caminar en movimiento. Sus tres gatitos ahora vivían con ella, escondida en las pobladas costas de la playa donde había terminado. Hasta que al fin, un joven extraño de 20 años la halló. Le dio una noticia dura. "Estas en Corea del Sur, querida" le había dicho. Él jamás dejó que se alejara de sus felinos grandes a quienes había entrenado por casi una década en el mar a base de pescados y una botella de agua potable que cuidaban y apenas había alcanzado. Le crió, y gracias a que era un judío le bautizó como "Miriam" y "Hoshii" por que así se llamaba su cuidador. Tiempo después, cuando tenía 14, el médico aviso que estaba apunto de perder el sentido del oído. Sólo quedaba una cosa para que pudiera "oír". Sintetizadores. Sin más, aceptó con amor, amaba sus nuevos tímpanos artificiales, le recordaban tanto a sus amados 'gatos'. Cuando tuvo la edad final de 18 años, tomó el camino de ser militar, como su padre falso que le crió en Corea. Cuando finalmente se graduó, le enviaron a su primera misión: Ser custodia en una isla desconocida donde habitaban desquisiadas criminales. Ella aceptó, pues quería conocer más tierra firme, y amante del mar, tomó el acierto de ir a aquella curiosa isla, sin antes darle besos a sus grandes felinos.

Extras: Maulla (?

Personaje- Lugar de donde proviene: SeeU - Vocaloid

Presa de esta maldita Libertad
avatar
Miriamu Hoshii

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Localización : Cojiendo con tu novia e.e

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Good Girl, pretty Miriam <3

Mensaje por Gabrielle el Jue Abr 11, 2013 11:16 pm



Bienvenida no olvides pasar por los registros




avatar
Gabrielle

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.