Fear Girls Jail
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Creando Mundos [Élite]
Pensando [Libre] EmptyMar Ago 27, 2013 12:41 am por Invitado

» Cherry Atarashi Toshi No Aki +18 [Elite]
Pensando [Libre] EmptyMiér Jul 03, 2013 12:32 pm por Invitado

» Jigoku no Yume (elite) re-inagurado
Pensando [Libre] EmptyJue Mayo 30, 2013 3:24 pm por Invitado

» ¿Que le arias al de arriba?
Pensando [Libre] EmptyMiér Mayo 08, 2013 8:56 pm por Izayoi Bleed

» Toca lavado. [Libre]
Pensando [Libre] EmptyMar Mayo 07, 2013 4:36 am por Yoko littner

» ¿se te ha perdido algo? [Libre]
Pensando [Libre] EmptyMar Mayo 07, 2013 4:08 am por Yoko littner

» Palabras Encadenadas
Pensando [Libre] EmptyLun Mayo 06, 2013 4:17 am por Audrey Mercier

» Pass-Hug-Kiss-Date-Fuck
Pensando [Libre] EmptyLun Mayo 06, 2013 4:17 am por Audrey Mercier

» Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18]
Pensando [Libre] EmptyJue Mayo 02, 2013 10:28 am por Diva Kamura

 Reformatorio Femenil Crear foro Crear foro
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Licencia de Creative Commons
Fear Girls Hail está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported. Cualquier historia, diseño o demas es propiedad de los dueños del foro, cualquier tipo de plagio sera denunciado.

Pensando [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Pensando [Libre] Empty Pensando [Libre]

Mensaje por Audrey Mercier Jue Abr 11, 2013 4:17 pm

Aun no sabia muy bien que hacer, estaba en estado de shock. Habian conseguido atraparla y la habian llevado lejos de todo lo que conocia, y encima a un lugar viejo y sin mucho que poder hacer. Sonrio en su celda mirando su litera, mientras cogia las cosas para dirigirse a las duchas del edificio, mientras caminava por el pasillo, escuchaba como otras chicas gritaban, se peleaban, y incluso ablaban solas.

Siguio caminando asta llegar al final del pasillo, echo la vista hacia atras, cerro los ojos con fuerza unos segundos y volvio a abrirlos, nada, no paso absolutamente nada. Por un segundo habia tenido la esperanza de haber estado en una pesadilla, dio media vuelta y sigio caminando.

Llego a la sala donde estaban todas las duchas, asi que se fue a la que estaba mas apartada, miro por todos lados, parecia que no habia nadie, asi que empezo a prepararse para darse una ducha.
Audrey Mercier
Audrey Mercier

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Localización : En mi mundo de nunca jamas...

Volver arriba Ir abajo

Pensando [Libre] Empty Re: Pensando [Libre]

Mensaje por gabriela Sáb Abr 13, 2013 8:08 am

Hacia dos días que había llegado al correccional y después de tenerla encerrada por esos dos días para hacerle los chequeos y la entrada la dejaron tranquila para que pudiera andar a su gusto. Se recostó en su celda cerrando los ojos tratando de dormir un rato pero era imposible, su mente viajaba a gran velocidad buscando que hacer o la forma de seguir dando órdenes a su gente desde allí para que su “Negocio” no se viniera abajo. Estuvo un par de horas dando vueltas en la cama y decidió que una ducha tal vez la relajara un poco y podría dormir; se levantó y tomo la toalla que le habían dado para encaminarse a las duchas sin mirar a las demás mujeres del lugar que la vigilaban como si se tratase de un enemigo.

Llego a las duchas y las miro seriamente dejando salir un suspiro al ver que solo tendría agua fría; camino casi hasta el final de las duchas y se quedó mirando unos segundos a una chica que parecía estar preparándose para ducharse. Se quitó su ropa y se metió bajo la ducha; tomo la perilla del agua y miro de nuevo a la chica. – Si te muestras débil en un lugar como este terminaras siendo una esclava. – Abrió la ducha y dejo que el agua fría le callera en la cara cerrando los ojos unos segundos para luego pasar sus manos por el cabello y comenzar a enjabonarse.
gabriela
gabriela

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Pensando [Libre] Empty Re: Pensando [Libre]

Mensaje por Audrey Mercier Sáb Abr 13, 2013 8:14 am

Seguia absorta en sus pensamientos mientras se empezaba a quitar la ropa lentamente, tenia tiempo pues estaba sola en el rincon de las duchar, cuando de repente escucho a una chica que le decia cosa, se giro un poco sobresaltada y vio como la chica se desnudaba como si nada y se metia en la ducha, se la quedo mirando por unos segundos y volvio la vista a la ducha que tenia delante.

Se termino de quitar la ropa y encendio la duca, suerte tenia que estaba acostumbrada a ducharse en agua fria, asi no le resultaria tan molesto. - Que te hace pensar que soy debil? - pregunte mientras me metia debajo de la ducha soltando la larga melenta, y empapandola asta las puntas, echo una rapida mirada a la chica y sigo a lo suyo esperando una respuesta. Quien era ella para deicrle que era debil, Aud sabia que parecia debil, pero en su interior sabia que no lo era.
Audrey Mercier
Audrey Mercier

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Localización : En mi mundo de nunca jamas...

Volver arriba Ir abajo

Pensando [Libre] Empty Re: Pensando [Libre]

Mensaje por gabriela Sáb Abr 13, 2013 8:42 am

Seguía duchándose de manera tranquila sin prestar atención a las demás reas que hablaban en voz baja mirándolas a las dos; enjabonaba su cuerpo pasando las manos en forma sensual por él y disfrutando de sus caricias absorta en sus pensamientos. Volvió en si al escuchar que la chica le respondía a su comentario y sonrió de lado abriendo nuevamente los ojos para mirarla de manera fría. – No he dicho que lo seas, digo que te muestras de esa manera; que acaso es la primera vez que estas en un correccional? – Siguió con su ducha tranquilamente mientras miraba a las demás de reojo y suspiraba tranquila.

Y yo que quiero pasar el tiempo aquí lo más tranquilamente posible. – Miro de nuevo a la chica mientras tomaba el jabón una vez más. – Tienes enemigos aquí? Por qué aquellas tres nos miran como que si estuviese hablando con alguien indeseable. – Volvió a mira a las mujeres y estas al notar que las miraba de mala gana desviaron la vista haciendo como que nada pasaba.
gabriela
gabriela

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Pensando [Libre] Empty Re: Pensando [Libre]

Mensaje por Audrey Mercier Sáb Abr 13, 2013 8:48 am

Se empezo a enjabonar el cuerpo mientras esperaba la contestacion de la chica, se frotaba sus cuerpo entero de arriba abajo, empezo a enjabonarse el pelo tambien. Asta que la chica le respondio, la miro de arriba abajo mientras esta se enjabonava tambien de manera sensual. Aparto la vista y escucho lo que le decia

- Si, es la primera vez que estoy en un sitio como este... - dice mientras se quitava el jabon del pelo - Lo mas lejos que habia llegado asta ahora era ir una noche al calabozo y al dia siguiente como si nada... - añadio mientras se percatava de que habian llegado tres chicas mas.

- No, no tenog enemigos aqui, llevo aqui apenas dos dias - dijo mirando a las chicas y volviendo a poner la cabeza bajo la ducha, cerrando los ojos.
Audrey Mercier
Audrey Mercier

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Localización : En mi mundo de nunca jamas...

Volver arriba Ir abajo

Pensando [Libre] Empty Re: Pensando [Libre]

Mensaje por gabriela Sáb Abr 13, 2013 9:08 am

Las tres mujeres entraron en la ducha y dejaron de mirarlas pero no de hablar entre ellas; termino de enjabonarse y dejo correr el agua por su cuerpo para sacarse el jabón, mientras cerraba sus ojos escucho que la chica le volvía a hablar. – Pues si es tu primera vez no te muestres débil, por más que no lo seas o vendrán a buscarte para que seas su mascota. – Se quedó bajo el agua unos minutos más, le encantaba esa sensación del agua corriendo por su cuerpo.
Miro a la chica y asintió levemente. – Entonces nos estudian, no me extrañaría que vengan a buscar pleito. – Volvió a cerrar los ojos y dejar que el agua corriera por el cuerpo mientras acomodaba su cabello. – Por cierto, me llamo Gabriela; mucho gusto. – siguió enjuagándose el cabello tranquilamente no sin dejar de vigilar a las tres mujeres.
gabriela
gabriela

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Pensando [Libre] Empty Re: Pensando [Libre]

Mensaje por Audrey Mercier Sáb Abr 13, 2013 9:13 am

Se termino de quitar todo el jabon del cuerpo y se escurrio un poco el pelo para terminar de quitarse el jabon de su larga melena, escucho a la chica mientras que a ratos mirava a las tres chcias que habia en las otras duchas.

Termino de quitarse el jabon del cabello y del cuerpo, y se puso un rato con la cara hacia el grifo de la ducha para que el agua le recorriera todo el cuerpo de arriba asta abajo, le encantaba esa sensacion, aunque el agua estubiera fria no le importaba, eso la relajaba.

- Gracias por el consejo - le dijo a la chica con una sonrisa - Mucho gusto Gabriel! Me llamo Audrey, aunque la gente me suele llamar Aud - dijo mientras se enrollaba el pelo para atarselo con este mismo en forma de moño y seguia mojandose la cara con el agua.

Volvio a mirar a las chicas, al parece ya se habian terminado de duchar, y estaban secandose con las toallas mientras nos miravan fijamente.
Audrey Mercier
Audrey Mercier

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Localización : En mi mundo de nunca jamas...

Volver arriba Ir abajo

Pensando [Libre] Empty Re: Pensando [Libre]

Mensaje por gabriela Sáb Abr 13, 2013 9:35 am

Cerro el grifo de la ducha mientras escurría su cabello; tomo la toalla y comenzó a secarse mientras miraba a las tres mujeres secándose y miro a Audrey. – Un gusto Aud, se puede saber por qué te encerraron? - Se enrollo el cabello en la toalla y se la quedó mirando de forma tranquila relajeando a las tres mujeres que aún seguían ahí.
Miraba tranquilamente a las mujeres y a Audrey mientras buscaba su ropa para volver a cambiarse. – Estos uniformes parecen de prostituta; me pregunto si no darán ese servicio aquí. – Miro a Audrey y dejo salir una sonrisa. – Tú serias una buena niña para eso, tienes un cuerpo hermoso. – Volvió a mirar a las mujeres.
gabriela
gabriela

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Pensando [Libre] Empty Re: Pensando [Libre]

Mensaje por Audrey Mercier Sáb Abr 13, 2013 9:39 am

Paro el grifo de la ducha y apreto con fuerza el moño que acababa de hacerse, haciendo caer toda el agua que tenia el pelo, cogio la toalla y se la enrollo en el cuerpo. Miro a las muejeres y luego miro a Garbiela.

- Robe en una tienda y dispare a un policia en la pierna, eche a correr y despues de tres horas de persecucion me cogieron - dijo mirando a Garbiela - Mi familia es pobre y tenog una hermana pequeña, que tiene que comer, solo robaba comida para ella... - añadio en con un suspiro, echaba mucho de menos a su hermana pequeña.

Aud echo una risa cuando Gabriela dijo lo de los trajes - Si a este paso iremos sin nada - añadio, mientras se ruborizaba y se sorprendia por lo que le acababa de decir Gabriela.
Audrey Mercier
Audrey Mercier

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Localización : En mi mundo de nunca jamas...

Volver arriba Ir abajo

Pensando [Libre] Empty Re: Pensando [Libre]

Mensaje por gabriela Lun Abr 15, 2013 4:39 pm

La quedo mirando cuando le decía porque había robado y sacudió la cabeza. – Hubiese sido más fácil que pidieras. – Comenzó a vestirse tranquilamente mientras tenía el pelo recogido por la toalla. – Puedo hacer que se ocupen de tu familia, pero no te saldrá gratis. – se sentó en una de las bancas mirándola a los ojos y volvió a seguir vistiéndose.

Termino de cambiarse y se levantó para terminar de secar su cabello. – A mí me encerraron por asesinato y portación de drogas. – Sonrió irónicamente. – Me atraparon en una redada, pero no me vine sin dejar varios de esos policías en la tumba. - Siguió secándose el pelo, parecía haberse olvidado de las tres mujeres.
gabriela
gabriela

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Pensando [Libre] Empty Re: Pensando [Libre]

Mensaje por Audrey Mercier Lun Abr 15, 2013 4:44 pm

Se miro a Gabriela sorprendida, que ella podia ayudar a su familia?, como?, penso para sus adentros. Empezo a secarse el cuerpo con la toalla y una vez tubo e cuerpo seco se enrollo la toalla en su larga melena para secarla un poco mientras se vestia. - Como podrias ayudar a mi familia? - pregunto con curiosidad, aunque no le saldria gratis, pero bueno ellla estaba dispuesta a pagar lo que hiciera falta para que su familia viviera bien y fueran felices.

- Que me costaria? - añadio refiriendose a como podria "pagar" ese gran favor. Se puso los pantalones, minetras escuchava a Gabriela lo que le decia - Vaya! Que fuerte debes ser - dijo sorprendida mientras se sentaba a su lado esperando una respuesta y se ponia la camiseta y empezava a secarse el pelo con la toalla
Audrey Mercier
Audrey Mercier

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Localización : En mi mundo de nunca jamas...

Volver arriba Ir abajo

Pensando [Libre] Empty Re: Pensando [Libre]

Mensaje por gabriela Lun Abr 15, 2013 5:24 pm

Termina de cambiarse y comienza a peinarse tranquilamente. – Puedo hacer que le llegue una buena suma de dinero a tu familia todos los meses. – Cerró los ojos al notar que su pelo se encontraba enredado. – Mierda, ni siquiera un buen peine me han dado. – Suspiro y siguió peinándose, tardo un rato en responder. – Eso ya lo veremos, tal vez tu fidelidad o tienes otra cosa para ofrecerme? – Siguió quejándose del pelo.

Miro a Aud y sonrió. – No, solo use un arma y contra eso nadie es infalible. – se sentó mejor y termino de peinarse. – Dime que puedes llegar a darme a cambio, si no me interesa buscaremos otra cosa. – Se sentó mejor y se quedó mirándola como terminaba de vestirse. – Aun no me han asignado celda, espero no me toque alguna tonta. -
gabriela
gabriela

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Pensando [Libre] Empty Re: Pensando [Libre]

Mensaje por Audrey Mercier Mar Abr 16, 2013 8:44 am

Sigue escuchando como Gabriela le explica y le abla, meintras coge su peine y empeiza a peinarse su larga melena - No lo se... - dice mirandola - Estube pidiendo en la calle - dijo mirandola - Pero nunca conseguia nada a cambio de nada - dijo mientras dejaba el peine y se abrazava ella misma y un escalofrio le recoria el cuerpo entero, levanto la vista hacia Gabriela - El robo era la mejor opcion - añadio

Agacho la cabeza y se sento en el suelo pensando en todo lo que habia echo a cambio de pedir un poco de dinero - Tu no sabes por lo que e tenido que pasar - dijo sin levantar la vista.
Audrey Mercier
Audrey Mercier

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Localización : En mi mundo de nunca jamas...

Volver arriba Ir abajo

Pensando [Libre] Empty Re: Pensando [Libre]

Mensaje por gabriela Miér Abr 17, 2013 9:01 am

Recoge sus cosas y se recuesta en la pared mirando a Audrey y sonríe asintiendo. – No, no sé por lo que has pasado, pero tengo una vida parecida. – Se acercó a ella y se agacho para estar a su altura mientras le levantaba el mentón con el dedo índice mirándola a los ojos. – Voy a hacer que tu familia está bien, se lo que es vivir en la pobreza y tu hermanita no tiene por qué soportar lo que nosotras pasamos. – Se levantó y le tendió la mano mirándola aun fijamente.

Vamos, levántate no te caigas que eso no sirve. – Espero a que le tomara la mano para ayudarla a pararse y le puso las manos en los hombros. – A cambio de la ayuda quiero que te pongas bajo mi mando; no voy a pedirte nada malo solo cosas que vea puedes hacer. – Se quedó impasible esperando la respuesta de Audrey mientras prestaba atención a las tres mujeres que volvían a hablar entre ellas.
gabriela
gabriela

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Pensando [Libre] Empty Re: Pensando [Libre]

Mensaje por Audrey Mercier Miér Abr 17, 2013 12:47 pm

Sigio en el suelo con la cabeza mirandolo sin moverse del sitio, no tenia intencion de moverse asta que noto como Gabriela se agachava para ponerse enfrente de ella, y le levantava la cabeza, la escucho atentamente sin decir nada. Le cogio la mano y se levanto - Gracias - dijo mientras abrazava a Gabriela con fuerza. Si de verdad podia ayudar a su familia estaria eternamente agradecida y aria lo que ella quisiera, siempre y cuando no le hiciera daño.
Audrey Mercier
Audrey Mercier

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Localización : En mi mundo de nunca jamas...

Volver arriba Ir abajo

Pensando [Libre] Empty Re: Pensando [Libre]

Mensaje por gabriela Miér Abr 17, 2013 2:40 pm

Siente como la abraza y sorprendida la devuelve el abrazo con cuidado acariciándole el cabello. – No tienes que darme las gracias, solo dime si estás de acuerdo con lo que te pido a cambio. – La separa un poco mirándola a los ojos y le sonríe. – Te prometo que no le pasara nada a tu familia mientras estén bajo mi protección. – Se gira buscando sus cosas tranquilamente mientras ve que las otras tres se marchan del lugar.

Vuelve a Audrey y se le para frente mirándola a los ojos. – Eres bella, es una lástima que tengas que estar encerrada. – Miro el lugar más tranquila y a Audrey. – Creo que por ahora nos dejaran tranquilas. – La miro a los ojos algo sonriente mientras se acomodaba el cabello en una cola de caballo pues parecía molestarle.
gabriela
gabriela

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Pensando [Libre] Empty Re: Pensando [Libre]

Mensaje por Audrey Mercier Miér Abr 17, 2013 3:02 pm

Note como Gabriela me devolvia el abrazo la solte para mirarmela y sonreirle asenti con la cabeza - Si, acepto - dijo mirandose a Gabriela a los ojos - Mi familia es lo mas importante que tenog en el mundo entero, y no quiero que mi hermana pequeña tenga que pasar por lo que pase yo... - dije mientras volvia a coger el peine del suelo y me pienava la melena.

Gire la vista y vi como las tres chicas salian de las duchas, dejandonos solas y en silencio. Mientras me terminava de peinar y quitar los enredos del pelo
Audrey Mercier
Audrey Mercier

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Localización : En mi mundo de nunca jamas...

Volver arriba Ir abajo

Pensando [Libre] Empty Re: Pensando [Libre]

Mensaje por gabriela Miér Abr 17, 2013 4:05 pm

La miro buscar el peine y comenzar a peinarse de nuevo el cabello; se acercó a ella y tomo el peine comenzando a peinarla. – Tienes un pelo hermoso, se nota que lo cuidas. – la peinaba con delicadeza y tranquilidad. – No te preocupes, no volverán a pasar hambre eso te lo aseguro. – Acariciaba su cabello con cuidado y se lo acomodaba con cuidado.

Termino y le devolvió el peine. – Te han asignado celda? Me gustaría saber cuál es y el pabellón. – Se puso delante de ella y la miro a los ojos esperando una respuesta a su pregunta. – Es para buscarte por cualquier cosa. – Le sonrió tranquila.
gabriela
gabriela

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Pensando [Libre] Empty Re: Pensando [Libre]

Mensaje por Audrey Mercier Miér Abr 17, 2013 4:13 pm

Empeze a peinarme cuando de repente vino Garbeila y empezo a peinarme, escuche lo que me decia -Gracias, si la verdad es que me lo suelo cuirad bastante - dije con una media sonrisa.

Escucho lo que le decia y pregutnava, se quedo pensando por un segundo y asintio - Estoy en el pabellon E, y mi celda es la numero 3, aunque de momenot esoty sola. No tengo compañera... - dije mientras cogia el peine que me devolvia y la mirava. - Claro, cu ando necesites ya sabes donde estoy - añadi con una sonrisa
Audrey Mercier
Audrey Mercier

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Localización : En mi mundo de nunca jamas...

Volver arriba Ir abajo

Pensando [Libre] Empty Re: Pensando [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.