Fear Girls Jail
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Creando Mundos [Élite]
Cuando los polos chocan[privado] EmptyMar Ago 27, 2013 12:41 am por Invitado

» Cherry Atarashi Toshi No Aki +18 [Elite]
Cuando los polos chocan[privado] EmptyMiér Jul 03, 2013 12:32 pm por Invitado

» Jigoku no Yume (elite) re-inagurado
Cuando los polos chocan[privado] EmptyJue Mayo 30, 2013 3:24 pm por Invitado

» ¿Que le arias al de arriba?
Cuando los polos chocan[privado] EmptyMiér Mayo 08, 2013 8:56 pm por Izayoi Bleed

» Toca lavado. [Libre]
Cuando los polos chocan[privado] EmptyMar Mayo 07, 2013 4:36 am por Yoko littner

» ¿se te ha perdido algo? [Libre]
Cuando los polos chocan[privado] EmptyMar Mayo 07, 2013 4:08 am por Yoko littner

» Palabras Encadenadas
Cuando los polos chocan[privado] EmptyLun Mayo 06, 2013 4:17 am por Audrey Mercier

» Pass-Hug-Kiss-Date-Fuck
Cuando los polos chocan[privado] EmptyLun Mayo 06, 2013 4:17 am por Audrey Mercier

» Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18]
Cuando los polos chocan[privado] EmptyJue Mayo 02, 2013 10:28 am por Diva Kamura

 Reformatorio Femenil Crear foro Crear foro
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Licencia de Creative Commons
Fear Girls Hail está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported. Cualquier historia, diseño o demas es propiedad de los dueños del foro, cualquier tipo de plagio sera denunciado.

Cuando los polos chocan[privado]

2 participantes

Ir abajo

Cuando los polos chocan[privado] Empty Cuando los polos chocan[privado]

Mensaje por Gabrielle Jue Abr 11, 2013 12:42 am

Mi mirada se concentraba en un punto fijo en la litera superior de mi celda, las voces de afuera de esta cada vez eran mas fuertes, por el lado derecho una riña entre prisioneras, por el lado izquierdo una loca que al parecer estaba hablando sola y yo?, bueno, seguía como ida mirando el techo de aquella litera, aburrida? si tal vez, pero eso ya tiene muchos años, por los menos desde hace cuatro, ya que el primer año como me divertí.

Mis manos descansaban en mi vientre plano levemente marcado por los años de ejercitarme, entrelazadas, tenia la blusa arriba dejando ver mi abdomen, tenia algo de calor, no llevaba zapatos, no los necesitaba en aquel lugar, aunque si los tenia, estaban bajo la cama el pantalón algo desgastado por los años dejaban ver mis finas rodillas blancas, la pierna izquierda estaba estirada y el pie apuntaba ligeramente hacia los barrotes, mi pierna derecha estaba doblada con el pie recto sobre lo que se podría llamar cama, mi pierna se movía al compás de las manecillas de un reloj cucu, claro que no había ningún reloj.

Bostece de manera abierta, la verdad ya no me importaban mucho mis modales en aquel lugar, por lo cual no había nadie con quien disculparse, o por lo menos eso creía...hasta este maldito día; las demás chicas comenzaron a gritar y hacer escándalo, lo único que pude escuchar fue algo como "carne fresca" "quiero comérmela" y cosas así por lo cual era de suponer que una nueva victima había llegado...y la verdad si hubiese estado de mejor humor tal vez me hubiese puesto de pie para ver quien era la nueva, hubiese gritado como las otras un par de cosillas y luego hubiese vuelto a mi cama, pero no, por ahora seguía perdida en aquel punto negro de la litera de arriba.


Gabrielle
Gabrielle

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuando los polos chocan[privado] Empty Re: Cuando los polos chocan[privado]

Mensaje por Ariri Jue Abr 11, 2013 1:03 am

Entro por el pasillo custodiada por dos chicas, antes de llegar al pasillo principal de las celdas, carisbaja, triste, sollozante, caminaba de manera incomoda y timida por ahí.-

-ya les dije que yo no fui!, juro que no toqué a nadie!-

Dijo sin cesar, rieron las custodias y una de ella le dió unas palmadas en la cabeza.-

-claro que si pequeña... eso dicen todas-

Silenció y notó que era imposible hacerlas cambiar de parecer, y detuvo sus sollozos y se dejó guiar, ya no caminaba de manera nerviosa, pero aún asi mantenia su facha de niña delicada, al llegar a una gran puerta, comenzó a abrir una de ellas con huellas y una tarjeta, mientras la otra giró y le dedico un "buena suerte", buena suerte?, lo supuso, de seguro el lugar estaba repleto de groseras humanas insensibles, la escoria de la escoria, si no fuese por las custodias uniformadas, sentía que entraba a un manicomio.

Entró y decenas de voces comenzaron a resonar, entre vulgaridades y exclamaciónes inesesarias, caminó con el rostro hacia el frente con orgullo, hasta que llegó a una celda, ocupada ya por alguien de aspecto poco alarmado, fue empujada y dentro de esta celda le intentaron quitar las esposas pero una de las guardias, que por cierto era la que tenía rostro de estupides, olvidó las llaves en la resepción, por lo que la dejaron ahí ambas para retirarse y volver mas tarde a quitarselas, eso si se acordaban de que ella tenía las esposas puestas, o si al volver aún no estaba muerta.

-me van a dejar con las esposas?, pero que... nimodo-

Dijo en voz baja, volviendo a su actuación solo con ellas, y actuando como si misma dentro del espacio tan reducido llamado celda, al dejarlas solas las voces comenzaron a disminuír y se quedó de pie observando todo el lugar que ovbiamente para ella era totalmente desconocido, suspiró y su nariz se inundó de un olor extraño, como a oxido, a sangre, a sudor mesclados, y a cigarrillo, era muy extraño, le sería dificil acostumbrarse pero tenía que hacerlo, pasaría el resto de sus días en ese lugar.
Ariri
Ariri

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuando los polos chocan[privado] Empty Re: Cuando los polos chocan[privado]

Mensaje por Gabrielle Vie Abr 12, 2013 12:19 pm

Cerré los ojos cuando las voces comenzaron ha hacerse mas sonoras, asi que supuse que las guardias y la nueva estarían en nada pasando por mi celda, me concentre en el sonido y pude notar los pasos de las guardias, las botas tan pesadas que llevaban ayudaba bastante a la hora de pasar entre las celdas ya que el solo sonido de estas a horas poco comunes era que buscaban diversión, una diversión que en varias ocasiones yo estaba dispuesta a darles.

Pero no en aquel momento, no me sentía de humor como par nekear a alguien, por lo cual al momento en que escuche que sus pasos se detenían, justo frente de mi celda hice una mueca, pero eso no era lo raro, lo rarito en esta situación era que llevaban a una nueva con ellas, según lo que decían las otras, por lo que no pude evitar abrir uno de mis ojos para mirar y esto fue lo que vi: dos guardias no muy altas que empujaban a una chica bastante bonita a "mi" celda, pero la chica tenia algo, una cara de no rompo ni un plato, pero una mirada que escondía bastante,
"huy, de las peorsitas" dije para mis adentros en cuanto la vi, pero ahi no acabo la cosa, la chica fue metida en mi celda mientras escuchaba a una de las guardias decir que había olvidado las llaves, a parte de inútiles, estúpidas.

A lo lejos escuche los rumores de las celdas contiguas, cosas como " al a condesa no le va a gustar" o "pobre chiquilla" y un par de cosas mas que me provocaron una mueca de desagrado; una vez que las guardias dejaron a la chiquilla con las esposas me levante de la litera sentandome con una de las piernas abajo y la otra aun doblada
te recomiendo que le digas a las guardias que te cambien de celda mi voz era serena, pero autoritaria no me gustaba mucho la compañía y menos de mujeres que fácil me provocaban que la hormona se disparara.
Gabrielle
Gabrielle

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuando los polos chocan[privado] Empty Re: Cuando los polos chocan[privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.