Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Creando Mundos [Élite]
Mar Ago 27, 2013 12:41 am por Invitado

» Cherry Atarashi Toshi No Aki +18 [Elite]
Miér Jul 03, 2013 12:32 pm por Invitado

» Jigoku no Yume (elite) re-inagurado
Jue Mayo 30, 2013 3:24 pm por Invitado

» ¿Que le arias al de arriba?
Miér Mayo 08, 2013 8:56 pm por Izayoi Bleed

» Toca lavado. [Libre]
Mar Mayo 07, 2013 4:36 am por Yoko littner

» ¿se te ha perdido algo? [Libre]
Mar Mayo 07, 2013 4:08 am por Yoko littner

» Palabras Encadenadas
Lun Mayo 06, 2013 4:17 am por Audrey Mercier

» Pass-Hug-Kiss-Date-Fuck
Lun Mayo 06, 2013 4:17 am por Audrey Mercier

» Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18]
Jue Mayo 02, 2013 10:28 am por Diva Kamura

 Reformatorio Femenil Crear foro Crear foro
Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Licencia de Creative Commons
Fear Girls Hail está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported. Cualquier historia, diseño o demas es propiedad de los dueños del foro, cualquier tipo de plagio sera denunciado.

Aiko Hitsugaya

Ir abajo

Aiko Hitsugaya

Mensaje por Aiko Hitsugaya el Lun Abr 08, 2013 1:23 pm

Nombre: Aiko Hitsugaya.

Edad: 18 años.

Nacionalidad: Japonesa.

Empleos: Bibliotecaria.

Tipo de Delincuente: -.

Delito: -.

Sexualidad: Neko.

Descripción Psicológica: Es una joven algo complicada de palabra, no consigue abrirse mucho de sentimientos, pero no por que no quiere, simplemente el estar acostumbrada a la soledad la hizo ser así, una persona callada, misteriosa y enigmática, nunca se sabe lo que le pasa por la cabeza por el hecho de que sus labios solo se abren para decir lo justo; y lo justo siempre es poco, tanto así, que a primera vista parece una chica muda a pesar de tener una bonita voz.

Es inteligente, incluso su coeficiente es superior a la media de su edad, la lástima, es que su timidez es tanta, que no le permite demostrarlo en ningún momento. Inocente y algo ingenua.

Es difícil de que confíe en alguien, no confía ni siquiera en sí misma, siendo también bastante pesimista y autista, lo que hace que el hablar con alguien sea más complicado todavía.

Carece de cariño, amistad y amor. Con lo cual, si sintiera que está recibiendo eso, se volvería dependiente de la persona que se lo brinda, siendo también la persona en la que dejaría su vida en tales manos sin miramientos. Sería celosa sin control, no sabiendo que es lo que realmente está bien y está mal a causa de no tener experiencia con ese tipo de sentimientos.

De terrores marcados, huellas que en el pasado han hecho una profunda herida en su presente. Tiene depresión, con lo cual es fácil hundirla si es eso lo que se busca.

No cree en nada ni en nadie más que en el destino. Sólo camina y se deja guiar por él y los sucesos, por ello, calla y guarda silencio, esperando a que alguien le recuerde que su opinión también cuenta, que sus palabras también valen la pena. Que merece la pena seguir viviendo intensamente el día a día.

A pesar de todo, es una persona con ganas de auto superación, siempre trata de aprender de sus errores y también de los ajenos para ser una mejor persona. Sonríe aun que realmente no lo haga con felicidad y es muy aplicada a su trabajo, el único momento dónde se puede ver a una Aiko distante de problemas, sonriente y verdaderamente feliz.

Descripción Física: Aiko no es destacable. No es el tipo de mujer que llame la atención por un físico potente, todo lo contrario. Su cuerpo carece de curvas marcadas, siendo confundido muchas veces con el de una joven entrando en la adolescencia. Por problemas pasados con la comida, es delgada y delicada; no llega a verse anoréxica, pero sí que se le marcan las caderas y también las costillas, por eso se encarga de cubrir bien su cuerpo con ropas que la favorezcan pero tapen su figura. Pesa 42 kilos y mide 1,50, lo que quiere decir que en verdad es muy poquita cosa, aún así, su cuerpo gracias a su delgadez, se ve estilizado.

Su cabello, bicolor a causa de los tintes que se echa, le llega a la altura de los hombros, siendo de color negro originalmente pero ahora descolorido hasta un vivo color plateado, dejando unos mechones de su flequillo de color negro con tal de marcar una diferencia evidente en su cabello, es liso y fino, a pesar de que tiene el bastante como para que se vea voluminoso y con vida. Su rostro es de facciones delicadas, aniñadas incluso, con una bonita nariz respingona, labios pequeños y carnosos, siempre cubiertos por una fina capa de labial protector y de ojos grandes y vivos. Padece de heterocromía, lo que la hace tener uno de sus ojos de color verde turquesa y el otro de color rosa palo, siempre pintorreados de forma extravagantes para hacer que llamen mas la atención que su delgado cuerpo. En la parte derecha de su mentón, cerca del labio, tiene una pequeña pequita que da un toque sexy a su rostro aniñado a pesar de que ella suele ignorarlo. Su piel es pálida y delicada, cualquier golpe es motivo de horribles moretones que tardan quizás meses en irse, por ello y con mas motivo aún, no suele enseñar su cuerpo.

Su vestuario es extravagante cómo ella sola. Basados en épocas victorianas, siempre porta ropas de encaje, corsets y botas que recuerdan tiempos pasados a pesar de que también puede amoldarse a la situaciones, ya que si le invitaran a un restaurante, se vestiría de gala para la ocasión.

Imagenes:
Click:

Historia: Hija de un padre policía y madre abogada. Nacida en algún lugar de Japón cuyo nombre no quiere recordar a causa de las vivencias que tantos problemas le ha causado. Aiko fue criada con su abuela, ya que sus padres eran personas ocupadas que no podían permitirse el lujo de estar con su pequeña y única hija.

Los problemas de Aiko no surgieron hasta cumplir 8 años, edad en la que su abuela se encaprichó para que la niña siguiera los pasos de su madre. Como todo niño de su edad, la pequeña jamás pudo poner la suficiente atención con tal de dejar que su imaginación volara por ella a los lugares en dónde ella no podía ir. A los 10 años de edad, su problema con la comida comenzó, era tanto el estrés que debía suportar a causa de su abuela que su humor cambió drásticamente.

Con 14 años huía por primera vez de casa, siendo su padre el mismo quién la devolvía a su lugar. Después de la paliza que le rompió el brazo esa noche, vinieron muchas huidas más, siempre con un mismo final definitivo; regresaba a casa por culpa de una tercera persona.

A los 16 años Aiko recurría a su madre en búsqueda de ayuda con tal de aliviar tanto dolor. Aún así, no hicieron caso a su pedido hasta que con 17 años, trataba de suicidarse ingestando una cantidad considerable de medicamentos, en dónde su madre reaccionaba y accedía a la joven marchar de casa, no contenta con sólo eso, la joven pedía ir más allá, lejos de todo aquello que tanto le influenciaba.

Fue así cómo la joven tras trasladarse a Lesbos, construía su propia biblioteca gracias a los ingresos previos de su madre, cuya aún sigue mandando ingresos a pesar de que la biblioteca sea fructífera.

Extras: Es virgen. Teme al agua en cantidad (mar, piscina, ríos), por el mismo motivo, no sabe nadar. Lleva gafas aún que realmente no le hagan falta, simplemente piensa que ocultando un poco su rostro, la gente la acepta un poco más. A causa de las pastillas antidepresivas, suele estar adormilada y/o mareada. Comienza a sentir gusto por el masoquismo y la humillación. Siempre porta un libro consigo dónde todas las páginas de éste son blancas. No le gusta comer y mucho menos perder tiempo en cocinar, come por sobrevivir y cuando tiene hambre. Tiene una especie de obsesión con la limpieza que la hace ser extremadamente exagerada en algunos casos. No le gusta que se metan con su físico.

Personaje- Lugar de donde proviene: Kiyo - Original.

"Prisionera de la Maldita Libertad"
avatar
Aiko Hitsugaya

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Biblioteca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko Hitsugaya

Mensaje por Gabrielle el Lun Abr 08, 2013 6:51 pm





avatar
Gabrielle

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.