Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Creando Mundos [Élite]
Mar Ago 27, 2013 12:41 am por Invitado

» Cherry Atarashi Toshi No Aki +18 [Elite]
Miér Jul 03, 2013 12:32 pm por Invitado

» Jigoku no Yume (elite) re-inagurado
Jue Mayo 30, 2013 3:24 pm por Invitado

» ¿Que le arias al de arriba?
Miér Mayo 08, 2013 8:56 pm por Izayoi Bleed

» Toca lavado. [Libre]
Mar Mayo 07, 2013 4:36 am por Yoko littner

» ¿se te ha perdido algo? [Libre]
Mar Mayo 07, 2013 4:08 am por Yoko littner

» Palabras Encadenadas
Lun Mayo 06, 2013 4:17 am por Audrey Mercier

» Pass-Hug-Kiss-Date-Fuck
Lun Mayo 06, 2013 4:17 am por Audrey Mercier

» Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18]
Jue Mayo 02, 2013 10:28 am por Diva Kamura

 Reformatorio Femenil Crear foro Crear foro
Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Licencia de Creative Commons
Fear Girls Hail está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported. Cualquier historia, diseño o demas es propiedad de los dueños del foro, cualquier tipo de plagio sera denunciado.

Expediente de Katarina.

Ir abajo

Expediente de Katarina.

Mensaje por Katarina Du Couteau el Lun Abr 08, 2013 12:05 pm

Nombre: Katarina Du Couteau

Edad: 21

Nacionalidad: Francesa.

Empleos: -

Tipo de Delincuente: Mayor.

Delito: Homicidio.

Sexualidad: Teko.

Descripcion Psicologica: Katarina es una mujer cruel con todo aquel que le parezca. No tiene piedad y no cree en la misericordia. Tiene una personalidad tenaz, es astuta y siempre está atenta, no se le pasa nada. Es una persona sarcástica y directa, no tiene miedo de decir absolutamente nada, utiliza la ironía como su humor básico.Tiene un instinto asesino que tuvo que controlar por varios años, hasta que prefirió dejarlo salir. Es muy peligroso tratar de pelear con ella, aunque al momento de hacerlo es muy justa. Si es sin armas, lo aceptará, le gusta ganar sin ninguna ventaja. (Si, porque siempre asume que saldrá vencedora en todas sus batallas.
Es alguien autosuficiente, es fuerte y competitiva.
Toma todo como una competencia, ya que le encanta ganar. Es una chica ágil de mente y cuerpo, aunque como todos, tiene debilidades. No suele ser muy abierta emocionalmente y todo lo que tenga que ver con sus sentimientos (salvo ira) le pone incómoda, no es de mucho hablar de ella misma en ese sentido, y prefiere guardarse para ella algunas cosas. Es una chica muy seductora y sensual, no teme utilizar esto como ventaja.
Cuestiona la autoridad y suele estar en constante pelea con esta (mira donde está también por eso), cree que debería simplemente hacer sus propias reglas. Es muy leal a sus creencias y pensamientos, por lo que se puede volver algo testaruda.

Descripción Física: No es una mujer muy delgada, ya que tiene curvas sensuales y bien puestas en su lugar. Su mirada verdosa es penetrante y muy profunda, tiene una cicatriz en uno de sus ojos, recuerdo de una hazaña que hizo por su padre. Es pelirroja, su cabello no es muy largo, porque, según ella, llevarlo demasiado largo sería molesto para la batalla. Tiene unos grandes senos que no se avergüenza en mostrar, utiliza poca ropa para ser más rápida y tener más fácil movilidad. Le gustan también las cosas de cuero, todo lo que le haga resaltar su figura espectacular. Se mueve con sensualidad en sus actos, provocando todo el tiempo con su actitud.

Imagenes
Spoiler:
Historia Hace ya varios años Katarina trabajaba en las fuerzas armadas con su padre, en una pequeña zona de París. Esto no estaba controlado por ninguna autoridad, ya que ellos eran las autoridades. Era una ciudad muy corrupta, ya que al primero que decía algo que a los grandes Jefes les disgustaba, terminaba con el cuello rebanado. Cuando aquella mafia cayó, los habitantes huyeron despavoridos. El padre de la pelirroja terminó encarcelado, y ella huyó hacia otro país.
Acostumbrada a hacer lo que deseaba, era cuestión de tiempo para que terminara en un lugar como este. En una ocasión, en una discusión con tres pandilleros que la seguían, Katarina se hartó y terminó por matarlos a los tres, cruelmente, dejando sus cuerpos abandonados mientras ella continuaba caminando como si nada. Fue interceptada y no pareció resistirse ni negar lo que había hecho.

Extras: * A Katarina originalmente las mujeres le parecían atractivas y sensuales, pero nunca concretó el hecho con una.
* Cuando llegó le quitaron sus cuchillas, estas se las regaló su padre, por lo que piensa recuperarlas a como de lugar cuando salga de aquí.
* Tiene muy buen oído y es buena para esconderse, ya que es bastante sigilosa.
* Su comida preferida es la italiana.
* No es buena con las fechas, y no le importan los rituales ni acontecimientos importantes para otros.
* Le agrada leer, piensa que primero hay que nutrir la mente para alcanzar el cuerpo.

Katarina Du Couteau- League of Legends
"Prisionera de la Maldita Libertad"
avatar
Katarina Du Couteau

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Katarina.

Mensaje por Gabrielle el Lun Abr 08, 2013 12:12 pm





avatar
Gabrielle

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.