Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Creando Mundos [Élite]
Mar Ago 27, 2013 12:41 am por Invitado

» Cherry Atarashi Toshi No Aki +18 [Elite]
Miér Jul 03, 2013 12:32 pm por Invitado

» Jigoku no Yume (elite) re-inagurado
Jue Mayo 30, 2013 3:24 pm por Invitado

» ¿Que le arias al de arriba?
Miér Mayo 08, 2013 8:56 pm por Izayoi Bleed

» Toca lavado. [Libre]
Mar Mayo 07, 2013 4:36 am por Yoko littner

» ¿se te ha perdido algo? [Libre]
Mar Mayo 07, 2013 4:08 am por Yoko littner

» Palabras Encadenadas
Lun Mayo 06, 2013 4:17 am por Audrey Mercier

» Pass-Hug-Kiss-Date-Fuck
Lun Mayo 06, 2013 4:17 am por Audrey Mercier

» Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18]
Jue Mayo 02, 2013 10:28 am por Diva Kamura

 Reformatorio Femenil Crear foro Crear foro
Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Licencia de Creative Commons
Fear Girls Hail está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported. Cualquier historia, diseño o demas es propiedad de los dueños del foro, cualquier tipo de plagio sera denunciado.

Ficha: Saori Zetsubō.

Ir abajo

Ficha: Saori Zetsubō.

Mensaje por Saori Zetsubō el Dom Abr 07, 2013 9:39 pm

Nombre: Saori Zetsubō

Edad: 22

Nacionalidad: japonesa.

Empleos: ---

Tipo de Delincuente: mayor.

Delito: asesinato en serie / abuso de menores.

Sexualidad: incierto.

Descripcion Psicologica:
saori es una chica con una personalidad un tanto extraña, en su estado mas salvaje es complemente errática y difícil de comprender, se podría definir como si se tratara de una estado salvaje casi primitivo si no fuera por el hecho de que ella suele hablar cosas aunque no tengan un sentido se comprender gramaticalmente, en este estado ella es capaz de apuñalar a una persona con una notoria sonrisa, podría comenzar a llorar de la nada o otro tipos de cosas como por el estilo en su estado mas salvaje se le debe de acercar con mucho cuidado por temor a cualquier acto de esta chica.
Pero cuando esta sedada y los medicamentos ya están nivelados ella posee una personalidad realmente calmada, no es la persona mas extrovertida del mundo pero se puede establecer una conversación razonable con ella, aunque la verdad por su poco lenguaje hay muchas palabras que ella desconoce su significado. Tiene una actitud muy tranquila y calmada, no suele alzar la voz a menos que sienta que sus medicamentos están perdiendo su efecto, se aterra con mucha facilidad y le agrada mucho el hacer manualidades, también regalarlas a personas aunque no suele decir el porque, al igual que en su estado mas salvaje la música sin voces de personas suele calmarla.


Descripción Física:
saori es una chica de 22 años, no es alguien muy alta solo mide 1,43 cm. Posee uno ojos color rojo intenso los cuales parecen brillar con un siniestro brillos en especial cuando ella sonríe, sus pupilas no crecen o se encojen dependiendo de la luz esto se debe a un problema causado por las múltiples operaciones oculares que la muchacha sufrió en la estadía en ese laboratorio.
Es de una contextura delgada, tiene un estomago muy plano y se le pueden ver las costillas con mucha facilidad, sus piernas son largar y muy finas, sus brazos delgados son algo esqueléticos pero no al punto de alarmarse, su busto es pequeño y sus pezones son rosados, no posee ninguna vellosidad en su parte intima o en alguna otra parte que no sea su cabeza y pestañas ya que suele arrancarse dichos pelos en su estado mas frenético, es de test muy clara casi un blanco fantasmal, se quema fácil con el sol y es muy notorio el ver en su cuerpo múltiples rasguños hechos por ella misma, estas marcas están bien marcadas en lo que es su busto, estomago, zona intima y trasero.
Su cabello es color negro azabache casi sin nada de brillo, muy liso y fino el cual cae libremente entre sus hombros y llega con facilidad hasta la cola de la chica, por cosa de la gravedad su cabello cubre uno de sus ojos lo cual a ella no le molesta, solía usar el traje penitenciario de Lesbos pero la chica en su estado mas frenético solía decir que tenia miles de ojos y comenzaba a arrancárselos a tirones hasta quedar complemente desnuda, es por eso que le entregaron sus antiguos ropajes el cual consiste de un vertido largo de un color café oscuro, este vestido le llega hasta los tobillos y posee una blusa blanca la cual es adornada en su cuello con un listón color rojo, en su cabello suele llevar una cofia del mismo color que su listón.


Imagenes
Spoiler:


Historia

Spoiler:
según los registros entregados por Japón, Saori Nanami como efectivamente se llama, fue una niña huérfana la cual supero la edad requerida. Al cumplir los 15 años de edad el conseguir una familia, era casi imposible es por eso que decidió escapar del orfanato en donde vivía.

La verdad es que no escapo, lo que realmente paso fue que la vendieron a una empresa farmacéutica multinacional, al ser una huérfana su desaparición era mas que menos importante para los demás. La empresa la uso como conejillo de indias, probaron en ella diversos medicamentos y operaciones parciales. La chica fue sometida a tantas pruebas que pronto comenzó a perder la sensibilidad al dolor, también perdía en ocasiones el discernimiento de lo real y la fantasía llegando a tal grado de tener ataques de pánico por culpa de criaturas invisibles que no paraban de acosarla en muchas de sus visiones las mas comunes eran “ojos, bocas y un ser al que ella suele llamar mascara de cuervo”.

Los maltratos y abusos de la chica, solo duraron hasta los 18 años ya que por un descuido de la persona que hacia el aseo en la jaula la chica logro escapar, vestida con solo una bata de hospital la chica comenzó a caminar complementa mente desorientada por las calles. La empresa por temor a represalias, solo la dejo de lado para que otros se hicieran cargo de ella y así fue ya que fue encontrada por una joven mujer, esta la llevo a un hospital pero al darse cuenta de que ningún paciente había escapado y hicieron las llamadas a distintos centros hospitalarios y psiquiátricos la mujer le dijo que se quedara en su casa junto a su esposo. Saori no respondió a favor ni encontrar solo la siguió, vivió con ella por un corto tiempo ya que su retorcida mente comenzó a jugarle en contra, ella se sentía un tanto atraída a esa persona no de forma sentimental, si no por el echo de que sus ojos eran del mismo color carmín que los suyos así que una noche se dispuso a darle fin y adueñarse de esos ojos, Saori tomo lo que había robado y los guardo en un frasco así comenzó su ola delictiva.
La chica tenia un modus operante un tanto especial, solía buscar personas con el mismo color de ojos, las edades eran entre 10 a 30 años, los cuerpos presentaban las mismas marcas, sus ojos eran robados, su cuerpos eran despojados de sus ropas y en toda su piel se encontraban marcas en forma de cortes hechos con un cuchillo o algo punzante, por lo general no tenia un arma determinada ya que solía clavar dicho objeto en una de las manos de su victima, se era mujer de 10 a 18 años solía clavarlo en su pie derecho, si era mujer y su edad era entre los 19 y 30 años este objeto le agradaba clavarlo en su mano derecha, mientras que en el caso de los hombre si este era joven o un niño clavaba su arma en su pie izquierdo y si era maduro en su mano izquierda. Por lo general no robaba nada de valor mas que comida y una que otra prenda que lograba conseguir en las casas. La policía solía estar desconcertada puesto a que como ella era una indigente el área por donde ella se movía era realmente extensa.

El número de muertes por Saori fue de alrededor de unas 43 personas, tristemente a ella no la atraparon por ese crimen a esta chica la atraparon por otra crimen el cual sucedió en una pequeña escuela que se encontrar un tanto alejada de la cuidad.
Saori por cosas del destino se encontró con alguien que le llamo nuevamente la atención, se trataba de una chica pequeña de primaria, su cabello era largo de color oscuro como el de elle, era lacio pero sus ojos no eran del mismo color rojo que los suyos. Por la amabilidad de la chica hacia Saori ella comenzó a tener una amistad un tanto especial, nunca entro a la casa de la niña, solo se quedaba esperándola afuera, al igual que en la escuela, ella solo se quedaba afuera mirando hacia la construcción en espera de algún rastro de dicha personas. Lo que Saori no sabía es que su “amiga” era víctima de bullying en la escuela, así que un día en cuanto vio como su amiga la saludaba desde una de las salas del primer piso, ella no dudo en acercarse un poco mas para verla mejor. En el jardín se quedo observando a su “amiga” cuando de repente pudo ver como un chico de la misma clase tomo las cosas de su “amiga” y las tiro al suelo, ella se levanto para recogerlas y en ese instante también la tiraron y comenzaron a patearla, la maestra estaba en la clase pero no le tomo mucha atención, solo alzo un poco la voz para que los niños se callaran, saori al ver eso comenzó a caminar hacia el lugar con una expresión serena, en su caminar hacia la sala se encontró con el cuarto del conseguir en donde tomo un martillo y una bolsa de clavos.

No es necesario hablar de lo que izo mas que solo hubo una muerte y fue la maestra, los alumnos sufrieron un horrible castigo salvo una chica la cual fue escondida en un cuarto que estaba en la sala. Fue llamada a la policía por los fuertes gritos provenientes de la sala, puesto que ningún maestro tuvo las agallas para ir a ver qué era lo que pasaba, la policía llego y saori seguía en la sala apuntándolos con el martillo dispuesta atacarlos en caso de que se acercaran, pero realmente no tuvo mucho existo la chica ya que rápidamente fue sometida, le pudieron un par de esposas y antes de que la metieran al auto la registraron en caso de que pudiera llevar algo que pudiera usar para escapar, solo encontraron un frasco en donde tenía guardado los ojos de sus víctimas la chica al ver cómo le trataban de arrebatar ese tesoro salto sobre el hombre y le mordió una oreja con fuerza le arranco la mitad y mientras la metían al auto Saori no paraba de gritar “Zetsubo!!” de forma repetidas.
Al darse cuenta que era una chica complemente loca la metieron en un manicomio, miles de personas trataron de comprender el comportamiento de chica, pero nadie lograba dar con la idea principal muchos de ellos perdieron el prestigio y Saori se volvía una persona de estudio hacia la mente criminal luego de 3 años, se dieron cuenta de que ella no cambiaria así que la mandaron a la prisión de Lesbos para que pasara su vida en un lugar de máxima seguridad y no pudiera dañar a nadie otra ves.

Extras:

-tiene un gran numero de gusto en su mayorías son realmente extraños pero los mas comunes son, le gusta las cosas dulces como pasteles y tartas, adora el jugo de naranja y el dibujar en especial con lápices pasteles ya que son los únicos que puede usar, la música también siempre y cuando esta no tenga letra ya que suele desesperarse y romper dicho aparato en búsqueda de la voz las clases básicas, El salir de su jaula, el color rojo, cocinar y actualmente le a comenzado a agradar usar distintas ropas.

-Lo que no le gusta es que usen el nombe Nanami ella Saori Zetsubo no conoce a nadie con ese nombre

-Extra se le permite usar todos los calmantes en píldoras que ella estime conveniente para no perder la poca cordura que ya tiene.
Personaje- Lugar de donde proviene: no lo se...

"Prisionera de la Maldita Libertad"
avatar
Saori Zetsubō

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Saori Zetsubō.

Mensaje por Gabrielle el Jue Abr 11, 2013 12:00 am



Bienvenida, no olvides pasar por los registros

y como nota dentro de prision la unica ropa que puede usar es la de reclusa.




avatar
Gabrielle

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.