Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Creando Mundos [Élite]
Mar Ago 27, 2013 12:41 am por Invitado

» Cherry Atarashi Toshi No Aki +18 [Elite]
Miér Jul 03, 2013 12:32 pm por Invitado

» Jigoku no Yume (elite) re-inagurado
Jue Mayo 30, 2013 3:24 pm por Invitado

» ¿Que le arias al de arriba?
Miér Mayo 08, 2013 8:56 pm por Izayoi Bleed

» Toca lavado. [Libre]
Mar Mayo 07, 2013 4:36 am por Yoko littner

» ¿se te ha perdido algo? [Libre]
Mar Mayo 07, 2013 4:08 am por Yoko littner

» Palabras Encadenadas
Lun Mayo 06, 2013 4:17 am por Audrey Mercier

» Pass-Hug-Kiss-Date-Fuck
Lun Mayo 06, 2013 4:17 am por Audrey Mercier

» Llegando, quiero entrenar un poco más todo lo que sé... [+18]
Jue Mayo 02, 2013 10:28 am por Diva Kamura

 Reformatorio Femenil Crear foro Crear foro
Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Licencia de Creative Commons
Fear Girls Hail está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported. Cualquier historia, diseño o demas es propiedad de los dueños del foro, cualquier tipo de plagio sera denunciado.

La Fanática Ficha Gabrielle

Ir abajo

La Fanática Ficha Gabrielle

Mensaje por Gabrielle el Lun Abr 01, 2013 1:37 am

Nombre: Gabrielle O´Connor

Edad: 26 años

Nacionalidad: Texas, USA

Empleos:

Tipo de Delincuente: Mayor

Delito: Asesinato/ Violación

Sexualidad: Tachi

Descripcion Psicologica: En pocos palabras es una mujer algo tocada del cerebro, una mujer obsesiva con lo que le gusta a tal punto que puede llegar a creerse alguna otra persona, que fue lo que la llevo a donde esta, es impulsiva y manipuladora, es sensual, sabe lo que tiene y como utilizarlo, a pesar de ser una delincuente, le gusta que la traten como si fuese de la realeza, y bien que se lo ha ganado entre las otras prisioneras gracias a su inteligencia, incluso sabe como ganarse a las guardias para conseguir lo que quiere a excepción de su libertad. Es activa y agresiva, pero en ocasiones es seria, fría y calculadora, nunca se sabe como va a reaccionar ante las situaciones. Es una mujer algo egolatra y vanidosa, le gusta mucho saber que es atractiva y mas que se lo digan.
Su vida personal es un misterio, nadie sabe cual es en realidad su historia, su pasado, lo único que ella cuenta y con bastante orgullo es lo que hizo para estar en aquel lugar.
El amor?, solo a estado enamorada una vez, pero la chica termino muerta al decirle que pronto se haría vieja... en amistades lo toma mas como alianza y fidelidad si eres fiel a ella, ella sera fiel a ti, te dará protección y compañía.

Descripción Física: Es una mujer bastante alta aproximadamente llegando al metro setenta y cinco, de piel blanca como la nieve y tersa, de músculos trabajados pero que no se ven toscos por lo cual la hace ver sexy de cuerpo, es una mujer fascinante físicamente, sin arrugas ni marcas de edad, tiene algunas cicatrices en el cuerpo pero son realmente pequeñas casi no se notan. Su rostro es fino y afilado y hermoso de nariz puntiaguda y pequeña labios rosados y carnosos de sonrisa perfecta, a excepción de sus colmillos los cuales sobresalen gracias a una operación que se hizo con el dentista, sus ojos de un color azul cielo metálico muy profundos algo cuadrados y penetrantes, afilados. Su cuerpo es perfecto de senos grandes vientre plano caderas pronunciadas, una creación de los dioses hecha mujer humana. Pero lo mas llamativo de ella es su cabello, rosado, cosa que no es natural, su cabello realmente es de color negro, pero cada tanto lo pinta de rosa ya que le gusta ese color, es largo, lacio y sedoso, cae en cascada por su espalda recta con un corte de flequillo rebelde.

Imagenes
Spoiler:

Explicación del delito: Desde muy joven Gabrielle a gustado mucho por la historia de mujeres importantes e imponentes de la historia, pero había una mujer a la cual ella idolatraba mas que a nadie en el mundo, Erzebet(Elizabeth) Bathory de Ecsed, aquella mujer que fue acusada tanto de vampiresa(aunque eso no lo crei Gabrielle) como de asesinato de mujeres; a Gabrielle le encantaba esa mujer que comenzó a pensar en como la mujer hubiese hecho todo aquello y si lo hizo, ella quería ser como Elizabeth. El récord guiness de la mujer era de mas de 650 asesinatos a mujeres, la forma de matar era capturar a las chicas degollarlas y bañarse en su sangre para seguir siendo joven, otras personas dicen que se la bebía, fuese cual fuese la historia Gabrielle quiso hacer lo mismo. Así que gracias a su cuerpo comenzo a seducir mujeres para llevarlas a la cama y luego matarlas para bañarse en su sangre, pero su récord solo llego a las 350 victimas, por lo que comenzó a secuestrar a mujeres, las violaba y luego las mataba llegando a un total de 629 mujeres hasta que la capturaron y le enjuiciaron enviándola a la prisión de Lesbos, en esta misma su récord llego a las 630 mujeres, gracias a que una guardia que se había enamorado de tan hermosa criatura, una lastima pues Gabrielle no lo hizo y termino por matarla.

Extras:Estudio en una base militar antes de cometer todos esos crímenes ya que su padre era militar, por lo cual tiene entrenamiento básico de este aunque casi nadie lo sabe, su fuerza es bastante al igual que sus reflejos por su entrenamiento, se la pasa haciendo ejercicio para liberar toda la tensión que acumula su cuerpo, ademas que es lo único que puede hacer ahi, tiene un vicio exagerado que agarro estando en prisión por el tabaco, aunque antes gustaba de fumar marihuana. Odia que quieran dominarla por lo que si alguien lo intenta se va a molestar mucho y no es bueno que se enoje.

Personaje- Lugar de donde proviene: Luka Megurine- Vocaloid


"Prisionera de la Maldita Libertad"
avatar
Gabrielle

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.